Ver la versión completa : [RESUELTO] flashear w300
bluray
12/03/2011, 17:37:17
w300 -Tengo una duda lo de flashear lo se hacer,me gustaria saber cual es el mejor firmware y otra cosa,tengo unos juegos que me gustan y unas aplicaciones se que lo pierdo con el flasheo como hago para recuperarlos o como los guardo para volverlos a instalar despues de la flasheada,gracias para el que me pueda sacar de la duda.
zitmit
12/03/2011, 19:12:46
hola!
mira amigo en lo de los juegos y aplicaciones puedes respaldar los archivos que se encuentran en tpa/preset/system/ams aqui se encuentran los juegos y aplicaciones respalda todo y despues de flashear executas los .jar de los archivos que repaldaste deberian de instalartelos aunque no estoi 100% seguro
suerte !
urdayvay
12/03/2011, 23:34:15
amigo el mejor firmware para w300 en cid49 es el R4EA031 estable pacheable en fin es el mejor y ultimo para tus aplicaciones y juegos solo huarda los nombres. de juegos y aplicaciones y seguro que los encontraras exito amigo si es cid52 el R4GG001 EXITO...
Mira, si los juegos los tienes en la memory stick despues de flashar conecta el cel a la pc en modo transferencia de archivos y busca una carpeta que esta oculta llamada system, dentro de esta busca una llamada ams, aqui dentro encontraras tus juegos y aplis dejala visible para que los puedas instalar desde el cel, y si estan en el cel solo muevelos a la memory styck antes de flashar para que puedas hacer lo que ya te mencione
SALUDOS
norzep
13/03/2011, 01:03:51
sale mas facil volverlos a descargar, al fin y al cabo ke no pesan mucho, y hay en cualkier sitio red, te recomiendo eso, asi no estas con tantas bronkas, y estaras reseguro de ke te funcionaran.,
dale men, suerte!!!!!!!!:a41:
RafaelArdila
13/03/2011, 22:58:37
Por mi parte pienso que hay packs de juegos y mas cosas que se consiguen en web para este modelo, lo importante no es tanto guardar juegos y cosas asi porq son recuperables desde otras fuentes, aqui lo importante es que lo puedas flashear bien porque si no, ni celular ni juegos, pero andale cuando tengas el celular listo le instalas todo lo que quieras.
rAcEr
13/03/2011, 23:27:02
Al momento de flashear un se se borra todo y pues lo de respaldar los juegos en la carpeta asm a mi no me funciono por que? Mi se es w760