PDA

Ver la versión completa : w760i dura poco despues del flasheo

blackmetal17
10/03/2011, 19:11:28
tengo un w760 estaba malo solo llegaba hasta el logo de sony ericsson y se reiniciaba
despues le hice un full flash y quedo bueno pero despues de 3 dias se reinicio y no quiere encender le hice otra vez un flash con otro firmware y tambien quedo como nuevo pero solo duro dos dias y paso lo mismo se reinicio mientras escuchaba musica y no vuelve a encender ...creo que no es un problema físico porque despues de un full flash queda bueno.... por dos o tres dias y despues muere...por favor necesito ayuda ya no se que hacer le he hecho tres flash y nada

alcidesa
10/03/2011, 20:10:32
Verifica que la memoria no tenga virus puede ser eso que la este pegando y se te cuelge el cel, un poco de calor ala ic y full flash, pruebalo sin memoria por un tiempo.

Ghiovanni
10/03/2011, 20:16:25
Verifica que la memoria no tenga virus puede ser eso que la este pegando y se te cuelge el cel, un poco de calor ala ic y full flash, pruebalo sin memoria por un tiempo.

Virus??? Es No Tiene Nada Que Ver
Calor Al Ic????? Amigo Es Calor Ha La Flash Chip
Lo De La Memoria Es Una Idea Buena Esa Respuesta Si Va Bien
Y En Si El Problema Calor Ha La Flash Chip
Con Cautin Solo Un Poco Un Full Flash Y Listo.

rAcEr
11/03/2011, 17:40:27
la mayoria a las personas les pasa esto pero todo se soluciona... Y como dice el bro de abajo un FULL FLASH!!!!

essempro_18
11/03/2011, 23:53:18
por ningun motivo, el telefono podria morir por presencia de virus, sino más bien lo que sucede esque nesesite de un buen servicio de logica, nada mejor que un buen baño de alcohol isopropilico y un pason de calor. seguro que con eso buelve ala vida.

(((((essempro_18)))))

w880
12/03/2011, 02:16:00
ami despus de la tratada ala logica pasalo por seus para mas seguridad del software, y veras como telo deja al maximo suerte amigo.

Erick
12/03/2011, 04:45:58
tengo un w760 estaba malo solo llegaba hasta el logo de sony ericsson y se reiniciaba
despues le hice un full flash y quedo bueno pero despues de 3 dias se reinicio y no quiere encender le hice otra vez un flash con otro firmware y tambien quedo como nuevo pero solo duro dos dias y paso lo mismo se reinicio mientras escuchaba musica y no vuelve a encender ...creo que no es un problema físico porque despues de un full flash queda bueno.... por dos o tres dias y despues muere...por favor necesito ayuda ya no se que hacer le he hecho tres flash y nada

Dinos que versionde firmware estás usando o con cuales has flasheado, para descartar problemas del mismo, si no has flasheado con el mas reciente hazlo y postea resultados.

blackmetal17
12/03/2011, 20:38:37
lo probe con R3EF001 tambien con el que deja seuz no me acuerdo cual era tambien con R3EM001 y con todos lo mismo despues de pasarlo por seuz quedo vien por 3 dias despues solo lo agarre para escuchar musica se reinicio y quedo trabado le quite la bateria y no encendio asta despues que le hice un full flash con R3EM001 ...tambien solo duro 4 dias y paso lo mismo