PDA

Ver la versiķn completa : [TUTORIAL] sony ericcson w200 algunos trucos internet y sms gratis

ivanterrible
10/03/2011, 18:23:56
abrir puerta gprs mandando un mms a cualquier nro, obviamente sin credito, conectar la coneccion creada prepiamente *99# , y la cadena inicializacion del modem con el apn de internet de su empresa, abrir ultrasurf y esperar que diga succefull connected!! solo abre la pagin ultrareach. lo malo es que donde estoy estan muy ocupadas las antenas de telefonia celular y cuesta mucho navegar, es mas facil cuando todos duermen. otra: mismo metodo, mandar mms, a cualquier nro preferentemente uno propio, y abrir opera mini rapido, listo internet gratis para mandar sms gratis. hay paginas para este servicio. espero que lo disfruten y gracias a todos los que hacen este foro por regalarnos esto!!!

Joytike
10/03/2011, 20:29:30
creo que este tema ya es repetido pero estabien solo que te falto mencionar en que compaņias funcionan por que no cgreo que este metodo sea genrico saludos!!!

ivanterrible
11/03/2011, 03:05:41
aca en argentina lo uso con movistar, y me falta probarlo con otras compaņias

muchachos me falto aclarar: aca en argentina lo uso con vomistar y me falta probarlo con otras compaņias. queria decirles que ademas por este metodo pude iniciar sesion en skype pero al pobre w200 no le da la velocidad para llamar ni recibir llamados solo mensajes y chat prueben el metodo con otros celulares mas nuevos, probablemente les funcione. se que en mexico esto es mas facil que aca pero alla vamos dijo el llanero, calculo que por este metodo se puede abrir cualquier aplicacion java que se conecte automaticamente a internet prueben, sin saldo obvio(no se si v larga de baca corta)...... salu2 a todos

LAYMC
11/03/2011, 04:21:16
no muy bien entendi este proceso me lo podrian explicar mas lento??
Digo sino es mucha la molestia

ivanterrible
11/03/2011, 17:28:23
el metodo es tener co0nfigurado lo mms con su configuracion correspondiente a la empresa que usas y mandar un mensaje multimedia desde el celular sin saldo para abrir la puerta "GPRS" y luego abrir una conexion creada y entrar a internet usando ultrasurf. hay muchos tutoriales en este foro en la ocion buscar