Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda se w380 flip
rvlas21
10/03/2011, 18:14:56
Hola amigos de topsony necesito saber cual es el sensor del flip del se w380 :a44: es que tengo problemas con el flip no se si es porque le cambiaron la carcaza por una generica bueno alguien que me pueda ayudar thanks :a04:
felixandres
10/03/2011, 18:58:00
Me imagino que te refieres a que cuando cierras tu cel no se ve la pantalla exterior verdad?? mira el sensor como tú le llamas es el buzer que viene alado de la cámara necesitas cambiar el buzer y si no queda al cambiar el buzer es problema de tu flexor ya que el buzer hace contacto ahí me imagino que al cambiarle la carcasa lo dañaron espero y te sirva suerte
urdayvay
11/03/2011, 03:57:00
Hola amigo como dicen arriba,checa la bosina ya que esa es el iman si esta en su lugar correcto y es la original no deve dar problemas,ahora el flex no tiene nada que ver.lo que tendrias que cambiar es el flexor de teclado ya que ese trae el "swich" que a la hora de abrir y cerrar el flip se activa exito...
rAcEr
11/03/2011, 04:10:33
como dice el bro de abajo es el flexor es lo delicado del w380 se daña tanto abrir y cerrar la tapa
Erick
12/03/2011, 05:45:00
Hola amigos de topsony necesito saber cual es el sensor del flip del se w380 :a44: es que tengo problemas con el flip no se si es porque le cambiaron la carcaza por una generica bueno alguien que me pueda ayudar thanks :a04:
Entonces ya te dañaron el Flex Flip que así se le conoce, si no funciona nada entonces toca cambiarlo. checa la imagen de abajo para que veas el flex afectado.
Hola amigo como dicen arriba,checa la bosina ya que esa es el iman si esta en su lugar correcto y es la original no deve dar problemas,ahora el flex no tiene nada que ver.lo que tendrias que cambiar es el flexor de teclado ya que ese trae el "swich" que a la hora de abrir y cerrar el flip se activa exito...
La verdad el flex de teclado no tiene nada que ver, ademas de que no tiene ningun switch como dices, ese modelo tiene 4 flexibles, flex de teclado, flex flip, flex de cámara, flex de sim card, pero ninguno tiene switch.
rvlas21
12/03/2011, 14:53:00
grasias a todos por sus repuestas si le cambie el buzzer pero siguio = y le puse otro iman arriba del buzzer de un motorola v3 y ya funciono normal xD