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08/03/2011, 22:35:50
Reggie Fils-Aime ha dedicado unas palabras al que probablemente sea el proyecto más ambioso en desarrollo para Wii, Zelda Skyward Sword, explicando cómo la combinación entre control por movimiento y la aventura tradicional de la saga Zelda dará como resultado un juego innovador que satisfacerá a los seguidores hardcore.
"Continuamos sacando provecho de las capacidades de nuestro hardware y el mejor ejemplo, en términos de innovación y distinción, va a ser The Legend of Zelda Skyward Sword, porque ahora vas a poder jugar a un juego tradicional con un control por movimiento." El director de Nintendo of America aseguraba no sentirse intimidado por los intentos de sus competidores, al mismo tiempo que admitía que varios de proyectos de Wii habían sido retrasados para ponerse al 100% con Nintendo 3DS y la franquicia Pokémon.
"Continuamos sacando provecho de las capacidades de nuestro hardware y el mejor ejemplo, en términos de innovación y distinción, va a ser The Legend of Zelda Skyward Sword, porque ahora vas a poder jugar a un juego tradicional con un control por movimiento." El director de Nintendo of America aseguraba no sentirse intimidado por los intentos de sus competidores, al mismo tiempo que admitía que varios de proyectos de Wii habían sido retrasados para ponerse al 100% con Nintendo 3DS y la franquicia Pokémon.