Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema El halmer & Kd Player

midi33
08/03/2011, 21:12:33
Buenas, soy nueva en el foro y estuve buscando pero no encontre la solucion a mi problema,
Resulta que instalo el halme, osea lo pongo en custom junto con el customize_upgrade, pongo para que aparezca la opcion Halmer si le doy boton derecho sobre un jar, lo hago, copio los dos archivos a la memory, y al instalar el jad, me sale error en la instalacion.
Lei que era porque si o si habia que poner el jad junto al jar en la carpeta others de la memory, pero yo lo hice asi y sigue apareciendo error
Espero que no sea algo muy repetido es que no encontre la solucion.
Desde ya muchas gracias!:a32:

Heber
09/03/2011, 20:38:48
Hola, perdón no entiendo esta parte:

pongo para que aparezca la opcion Halmer si le doy boton derecho sobre un jar

Y ese error comunmente es porque no esta firmada la aplicacion o no tienes el certificado instalado correctamente en el cel, algo estas haciendo mal, dale una revisada de nuevo al tema: Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono) (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-modificacion-de-archivos-f97/dar-permisos-de-lectura-y-escritura-java-cualquier-telefono-t9912.html)

PD: Que celular tienes? Saludos!

midi33
12/03/2011, 22:19:49
Me referia a la parte en que en halmer hay que apretar la a (add menu o algo asi) para que aparezca la opcion halmer para los jar
No encuentro cual es el error, mi cel es un w200
gracias

Carlos_sazo
13/03/2011, 02:03:37
mmm...
Cuando abres el Halmer presionas A despúes Enter... y agrega la opción halmer al menú contextual...
Entonces al darle clic derecho al jar... dice Halmer entonces le das clic...
y te generará un jad...
entonces subes a tu w200 los dos archivos e instalas solo el jad, no el jar, si no no funciona...
De ahí le das en opciones,ajustes o permisos... (ya instalada tu aplicación) y le das donde dice: Leer datos de usuario y Escribir datos de usuario...
y le das a las 2 en la opción nunca preguntar...
ojala y me hayas comprendido... suerte!!!!
:D

midi33
25/03/2011, 12:37:05
Gracias el problema es que cuando quiero instalar el jad en el w200 me salta error :S