PDA

Ver la versión completa : Errores en A2 En Flash

BanyaKr
08/03/2011, 16:56:02
Buenas a todos en el foro, aca ando otra vez dando lata!!!
Sucede que al momento de hacer el flash a mi cel C905 me manda unos errores, no se si pierde funcionalidad o algo por el estilo, pero solo me sucede al cargar este cda C905a_1212-7220_R7A_TELCEL_GSM_Mexico

Lo probe con este otro cda C905_1209-4760_R5A_GENERIC_AMERICA y me manda el flash sin errores, que me recomiendan hacer el flash otra vez con este ultimo cda o dejarlo asi?
La verdad no quiero usar el seus porque me dejo mala experiencia
Gracias y saludos
Ahh les dejo la imagen del error82734

KZPR
08/03/2011, 17:03:27
Deberias intentarr poner el CDA manualmente asi si te lo agarra una vez que flasheas lo desconectas y lo vuelves a conectar te vas a (tpa/preset/custom) no reuerdo bien si es esta ruta pero vete a la carpeta custom y ahi pones todo saludos

urdayvay
08/03/2011, 21:22:39
Eso no es problema amigo, los marca como errores ya que esta creando mas carpetas de lo habitual a tu equipo lo mejor que puedes hacer es, cargar un custom "cda" generico y evitaras ese "error" la otra es que si quieres los logotipos de telcel introducelos manualmente exito....

Erick
09/03/2011, 05:32:28
En efecto urdayvay, pero no tiene nigun problema si manda errores, la unica diferencia y obvia es que un custom es de operador y uno es generico, al ser de operador fozosamente tiene que crear directorios que contiene el paquete, themes, apps, images, etc.

BanyaKr
09/03/2011, 12:13:32
En efecto urdayvay, pero no tiene nigun problema si manda errores, la unica diferencia y obvia es que un custom es de operador y uno es generico, al ser de operador fozosamente tiene que crear directorios que contiene el paquete, themes, apps, images, etc.

oK, Gracias a todos por los comentarios, yo creo que mejor le cargo el generico y ya le voy metiendo mas cosas segun vayan saliendo
Saludos