Iniciar sesión

Ver la versión completa : como libero Sony Ericsson Aspen M1a

polimorfus
07/03/2011, 19:10:23
Tengo el IMEI del celular, ahora bien para liberarlo segun la compañia de la SIM Card, tienen un codigo de quince digitos numericos, para desbloquearlo, he averiguado que debo quitarle la sim card, luego colocarle la bateria encenderlo y

cuando enciende muestra una pantalla que avisa 'que el celular no tiene sim card', y aparece un teclado telefonico en la pantalla tactil

ahi se incerta ese codigo de liberacion que me esta faltando con unos simbolos como asterisco, o cardinal y se da aceptar y se libera...

Style
07/03/2011, 19:30:07
La única forma de poder conseguir ese código "bloqueo de red" es solicitarlo a la compañía a la que pertenezca el teléfono, de acuerdo a la forma de contratación con la que lo adquirió, deberá tener cumplido un contrato de permanencia, de no ser así no se lo darán.
Otra forma de liberarlo es por métodos pagos, ya sea en un servicio técnico, desbloqueo por imei, o software.

latisc
03/09/2011, 11:15:20
ya tengo el imei de mi sonny ericcson M1a pero qye mas sige que paso para poder desbloqear mi correo es latisc arroba hotmail.... gracias

deftonesever
03/09/2011, 11:41:49
Brother, utiliza Omnius, mas información desde acá: Top Sony - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius)

marcelobusch
19/09/2011, 19:08:30
hola
alguien ya tubo alguna experiencia con este telefono y omnius?
yo hice el procedimiento como indica pero......
no encuentro en el telefono la opcion depuracion de usb
busque como indica en el soft telefono-configuraciones-aplicaciones-desarrollo y activar depuracion usb
pero no encontre en este telefono
por favor si alguien me ayuda
se lo agradecere mucho

deftonesever
19/09/2011, 22:32:33
Brother, según Omnius tiene soporte para desbloquear el M1 Aspen, al no tener un Aspen a la mano para corroborar el proceso no se si el procedimiento es igual que con los A2, ya que el M1 tiene Windows 6.5.3 pero te sugiero, si es que ya tienes una licencia, seguir el proceso de desbloqueo, solo sigue los pasos que el programa te indica, Omnius es muy intuitivo y para nada complicado, postea tu experiencia una vez terminado el proceso, saludos.

P.D: Me hubiese gustado tener la experiencia de ver como es ese proceso de desbloqueo del Aspen

pepegloberto
16/02/2012, 22:17:31
Requiero desbloquear muchos teléfonos sony ericsson aspen, que son de movistar quien ya lo haya logrado favor de contactarme