PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] consulta sobre cámara de k850

elcervecer
05/03/2011, 22:15:33
Hola a todo el foro
Tengo un k850 sony ericsson de un amigo, me dice que le subió un camdriver (no sé cuál) y de ahi la cámara se puso mal (abre el lente, enfoca normal pero a los 10 segundos mas o menos se cuelga, se pone como un cd rayado y luego se pone negra).
Intenté primero haciéndole un full flash con su soft correspondiente (r1fa035) sin resultados positivos, despues le subí el camdriver original desde topsony y nada, le hice un Reinicio Maestro y tampoco nada.
No sé qué más podría hacer, tal vez flashearlo con otro soft como el r1fa037, pero yo antes de flashearlo me fijé y tenía el 035, o será que mi amigo lo quiso flashear y usó el soft que no era osea el 35?.
Alguien me podría ayudar con este dilema?? gracias

zitmit
05/03/2011, 22:32:05
hola!!

pues intenta flasherar a otro firm pero eso ya me voi mas a problema fisico y no de software amigo

suerte

NICO37
06/03/2011, 18:11:26
Amigo yo creo que eso es Hardware,.. como te dijo el compañero de arriba, primero descarta que sea software y luego desgraciadamente llevalo donde un tecnico... Saludos

elcervecer
07/03/2011, 23:29:28
ya probé flasheando con 3 firmwares y sigue igual
con el R1AF035, R1AF037 y el R1EA037 (éste último mediante seus)
lo llevé al técnico y me dijo que eso es por haber flasheado varias veces (no lo quiso revisar a fondo)
me dice que a estos modelos se les puede flashear hasta 3 veces, de ahi se malogran totalmente
bueno yo le habré dado 4 veces, ahora no sé cuántas veces lo habrá hecho mi amigo
en todo caso... es cierto lo que dice el técnico? yo he googleado un poco y no encontré casos parecidos
o un camdriver incorrecto puede dañar una cámara de esa manera?
les detallo como se pone... al encender, durante 5 o 10 segundos normal, de ahi se empieza a oscurecer un poco, o sino se cuelga, o sino le salen rayas verdes, y ahi queda :a64:

LeO
08/03/2011, 00:03:29
No es problema de software si no de hardware como ya te habían dicho arriba checa que todos los componentes de donde está la cámara estén limpios y en buen estado

Erick
08/03/2011, 13:21:48
ya probé flasheando con 3 firmwares y sigue igual
con el R1AF035, R1AF037 y el R1EA037 (éste último mediante seus)
lo llevé al técnico y me dijo que eso es por haber flasheado varias veces (no lo quiso revisar a fondo)
me dice que a estos modelos se les puede flashear hasta 3 veces, de ahi se malogran totalmente
bueno yo le habré dado 4 veces, ahora no sé cuántas veces lo habrá hecho mi amigo
en todo caso... es cierto lo que dice el técnico? yo he googleado un poco y no encontré casos parecidos
o un camdriver incorrecto puede dañar una cámara de esa manera?
les detallo como se pone... al encender, durante 5 o 10 segundos normal, de ahi se empieza a oscurecer un poco, o sino se cuelga, o sino le salen rayas verdes, y ahi queda :a64:

Desarma el telefono y desconecta la camara y limpia con algun liquido especial, yo te recomiendo el isopropilico, limpia donde las conexiones de la camara, asi como tambien donde va la conexion en la tarjeta logica, o tambien puedes probar otra camara para ver si no es problema de la logica.

elcervecer
09/03/2011, 00:47:51
bueno al final habia sido cuestion de limpieza, pero no lo hice yo sino un técnico, me hubiese ahorrado algo de lana haciéndolo yo mismo pero peor hubiera sido que malograra algun otro componente
gracias a todos