Iniciar sesión

Ver la versión completa : INICIAR EXECUTORES SIN TENER SIM CORRECTA

Sace
05/03/2011, 14:40:15
Que tal gente,
Bueno moderadores si este tema existe o si ya esta resuelto, favor de borrarlo,
Bueno como todos sabemos, al flashar un SE, y este estaba liberado via parche pues se pierde la líberacion y hay que aplicar nuevamente dicho parche, pondre de ejemplo mi w580 cid53, pero que pasa si nos aparece ese mensaje de insertar sim correcta y desafortunadamente no la tenemos, y como hacer para entrar al menu, juegos para iniciar los executores, creo haver encontrado la forma de hacerlo, si nos damos cuenta despues de un full flash y prender el cel, nos aparece esas opciones de como queremos iniciar el cel y nosotros siempre le damos en normal, pero que pasa si le damos en modo vuelo, en ese modo si nos deja entrar en el menu, juegos para asi poder iniciar el executor y asi poder aplicar el parche, claro esta esto es para los cid53, con cid52 no hay problema pues no usan executor para parchar,
OJO ESTO ES SOLÓ UNA TEORIA, LO QUE SI SE ES QUE EN MODO VUELO SI SE PUEDE ENTRAR A JUEGOS,
Que opinan ustedes, sera posible?

zitmit
05/03/2011, 15:41:34
hola!

amm creo aver visto posteado algo parecido pero recuerdo que no se podia jeje si alguien testea que postee resultados pero creo que no se puede aunque no recuerdo porque jeje

el ban
05/03/2011, 15:47:47
yo ya lo habia intentado, pero aun asi sigue apareciendo "Insertar Sim Correcta"