PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Drivers Sony Naite

carl92
04/03/2011, 15:56:31
Bueno ya habia solicitado algo parecido pero el tema ya es viejo, asi que lo escribire de nuevo (no intento hacer spam, pero me urge ayuda)
Después de flashear mi sony naite al parecer se quedo, por decirlo asi, sin los drivers para que windows lo reconozca, he intentado con el pcsuite mas reciente y no lo reconoce, lo he intentado en varias pc pero ninguna lo reconoce, si alguien tiene una solución le agradecería mucho que me la diera
Por si no esta claro: no sirven los drivers para que windows lo reconozca

Farik
05/03/2011, 04:57:27
googlea busca los gordon flash, si dices que la yo haz intentado en varias computadoras es problema de tu celular, verifica que este limpio el fast port que el cable usb este en buen estado, intenta con la combinacion de teclas 2 + 5

suerte

Erick
05/03/2011, 12:43:18
Bueno ya habia solicitado algo parecido pero el tema ya es viejo, asi que lo escribire de nuevo (no intento hacer spam, pero me urge ayuda)
Después de flashear mi sony naite al parecer se quedo, por decirlo asi, sin los drivers para que windows lo reconozca, he intentado con el pcsuite mas reciente y no lo reconoce, lo he intentado en varias pc pero ninguna lo reconoce, si alguien tiene una solución le agradecería mucho que me la diera
Por si no esta claro: no sirven los drivers para que windows lo reconozca

Que mensaje te muesrtan las pc cuando conectas el telefono? Intenta bajando estos Drivers Sony Ericsson (http://dc129.4shared.com/download/Nhz6KcQI/Drivers_Sony_Ericsson.rar?tsid=20110305-093738-4ca41f6c) conectas el telefono y espera a que te pida el driver, si no te los pide reinicia el pc, si te los pide busca la ruta en donde guardaste los drivers a ver si te funciona.