Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con Flash c905
BanyaKr
04/03/2011, 15:02:09
Hola saludos a todos en el foro, sucede que adquiri un cel liberado C905a pero suele estar muy inestable la pantalla a acceder al telefono, recien que lo adquiri funcionaba perfercto pero ahora me salen esas fallas, se encima el menu en pantalla y en general es muy inestable, para todo jala perfecto wifi, musica, fotos, etc es el unico detalle que le veo
No se si haciendole un flash se le quite ese problema.
Les dejo una imagen de a2uploader
Se agradecen los comentarios
Nota: no se si mi post va a esta seccion, se agradece correccion de ser necesario82597
Rurowesky7
04/03/2011, 19:39:01
Bueno, el Log Identify no arroja ningún error, todo esta bien, lo que si es que pues no le caería nada mal una actualización de software ya que tienes una versión verdaderamente pasada de firm, actualízalo a la R1FA035, el software lo encuentras aquí en el foro supongo que ya sabes en donde, ahora bien no explicas muy bien el problema de lo de tu pantalla, dices que solo se encima pues lo primero es que lo actualices y veas si reparo ese problema, aunque apunta mas a ser falla de flexor.
Quedamos Pendientes.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.
BanyaKr
04/03/2011, 21:27:51
Gracias Amiga Rurowesky7
Tienes razon no me explique bien, te comento que el problema es que cuando acceso al menu principal se enciman los iconos y al igual al entrar y lo mismo para entrar en otras opciones, en general el menu se enciman los iconos y letras, solo las imagenes se ven bien.
Eh tratado de hacele el flash a la version mas reciente pero me salieron unos errores al ultimo, bajo la imagen y la subo para que me den su opinion. tambien estoy pensando que sea el flexor, no se si no este haciendo bien contacto porque aveces pero muy rara vez se muestra el menu normal pero como digo muy rara vez.
Saludos
Erick
05/03/2011, 13:10:32
Gracias Amiga Rurowesky7
Tienes razon no me explique bien, te comento que el problema es que cuando acceso al menu principal se enciman los iconos y al igual al entrar y lo mismo para entrar en otras opciones, en general el menu se enciman los iconos y letras, solo las imagenes se ven bien.
Eh tratado de hacele el flash a la version mas reciente pero me salieron unos errores al ultimo, bajo la imagen y la subo para que me den su opinion. tambien estoy pensando que sea el flexor, no se si no este haciendo bien contacto porque aveces pero muy rara vez se muestra el menu normal pero como digo muy rara vez.
Saludos
Muestra el proceso donde estás flasheando, puede ser problema de firmware como te dicen arriba, si fuese flex la pantalla no te diera imagen, lo que dices sobre el menu y los iconos, etc. puede ser software, pero mejor sube otra imagen o muestranos un log del flasheo.
zitmit
05/03/2011, 14:17:11
hola!
Mira si flasheando no te da puedes intentar pasandolo por el SEUS programa que lo encuentras en la pagina de sony ericsson que igual sirve para actualizar tu firm y lo de los iconos pues .. Primero actualiza el firm quiza se arregle
suerte
BanyaKr
05/03/2011, 14:39:55
hola, gracias Erick por el comentario, les comento volvi a hacer el flash y salio todo perfecto solo que me dejo en el modelos C905 en vez de C905a, pero el problema persiste, me gustaria anexarles una imagen de la pantalla pero no tengo camara para poder sacar la imagen.
Los archivos para el flash utilizados son:
C905_R1FA035_MAIN_GENERIC_SI_RED53.mbn
C905_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED53.fbn
C905_1209-4760_R5A_GENERIC_AMERICA
en el primer flash utilice los dos primeros archivos y este tpa C905a_1212-7220_R7A_TELCEL_GSM_Mexico el cual les decia que me habia marcado algunos errores.
El software creo que ya esta bien pero el problema sigue existiendo, descartamos software?
Les dejo imagenes del flash
Saludos
8261982618
Que tal Zitmit, no lo eh intentado el flash lo hice con A2, lo descargo y pruebo haber que pasa!
Saludos