Ver la versión completa : AYUDA CON JUEGOS W595
dcolato
04/03/2011, 10:32:24
de antemano les felicito por tan buen foro, lo que pasa es lo siguiente recien me compre un sony erickson w595, pero he estado buscando por todos lados juegos para este cel, resulta que encuentro juegos con esa resolucion , los descargo, descomprimo y todos lo que he hecho esto me aparecen una carpeta con mas carpetas u archivos que nada que ver .jar y .jad, bueno lo que hice fue copiarlos a la micro sd en la carpeta others pero a la hora de ir y ver de instalarlos desde el cel, nada... descargue el sony erickson pc suite y resulta que; o no me reconoce el cel o soy yo el que no sabe como colocarlo con la conexion usb...
ayudenme y quiero poner juegos en este cel que para mi ver esta magnifico, de antemano muchas gracias a todos y cada uno de los que me ayuden, soy novato
el ban
04/03/2011, 10:41:29
Solo fíjate que tengan extensión jar o jad. Si al descomprimirlos te salen Carpetas raras es porque solo le cambiaron la extensión a zip o rar. Solo regresale la extensión jar
Los copias a la carpeta others y los instalas
Saludo
dcolato
04/03/2011, 11:02:22
oye el ban muchas gracias lo hice asi de cambiar la extencion y los coloque en la carpeta others y hoy si me funciono muchas gracias brother y con respecto a lo del pc suite como puedo hacer para que me lo reconozca, aunque la verdad no es muy necesario ese programa ya que en almacenamiento masivo puedo colocarle temas, imagenes, musica y juegos, pero igual no esta demas saber un poco mas.......
gracias
rAcEr
04/03/2011, 19:28:37
oye el ban muchas gracias lo hice asi de cambiar la extencion y los coloque en la carpeta others y hoy si me funciono muchas gracias brother y con respecto a lo del pc suite como puedo hacer para que me lo reconozca, aunque la verdad no es muy necesario ese programa ya que en almacenamiento masivo puedo colocarle temas, imagenes, musica y juegos, pero igual no esta demas saber un poco mas.......
gracias
Pues necesitas Que Tu pc reconosca Tu hardware de tu cel conectalo en modo transferencia de medios y te saldra un mensaje del hardware de Tu cel instalalo