Iniciar sesión

Ver la versión completa : hery internet gratis mms en tu pc msn, ares, etc

heryh11
02/03/2011, 00:51:45
Bueno antes k nada y de k me empiecen a criticar k esto es viejo, k suba algo bueno etc etc…kiero decir k esto va enfocado a las personas k aun no han podido hacerlo y si de algo puedo ayudar para eso estamos.
Bueno primero vamos a conectarnos con el cel:

Alcatel:
Instalar el Alcatel pc suite.
1.- conecta tu alcatel a la compu en modo pc suite o teléfono.
2.-Selecciona el modelo de tu alcatel y dale en siguiente
3.- entra en la opcion de marcación por Internet:
4.-Después dale clic en agregar:
5.-Te debe salir una ventana en la cual le vas a dar a alcatel mobile seleccionas y le das en siguiente.
6.-Les saldrá una ventana donde seleccionan esto.
Pais/región: mexico
Operador de red: telcel gsm
7.-Saldra otra ventana en la cual deberas poner estos datos.
Nombre: hery aqui varia según el nombre k ustedes quieran no importa.
APN: mms.itelcel.com
Num. De tel: queda tal y como esta.
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
8.-Le dan a siguiente y esperan a k se guarde su nueva conexión.
9.- para terminar les saldrá el mismo cuadre del principio, solo seleccionan la nueva cuenta k crearon, aceptan todo y listo.

Samsung:
Instalar Samsung pc suite.
1.- abren el Samsung pc suite y seleccionan agregar nivel de usario, les saldra un cuadro y ponen el nombre k ustedes Kieran, le dan clik y esperan k se guarde.
2.- al princpio ahí un icono en forma de rompecabezas lo selecionan, les saldrá un cuadro con varias cosas, ustedes elijan conector a internet.
3.- saldrá un cuadro y debajo en la parte de la derecha dice agregar conexión.
4.- saldrá otro cuadro donde tienen k llenar con los siguientes datos:
NOTA: en las primeras dos opciones déjenlo tal y como esta no muevan nada.
Numero de tel: *99#
Nombre de usuario: mmsgprs
5.- listo le dan guardar nomas, y se regresaran al primer cuadro, y en la parte de debajo la parte izquierda dice conectar, le dan clik y listo…:)

Nokia:
Instalar nokia pc suite.
1. Conecta tu telefono a la lap en forma pc suite.
2. Ingresa al pc suite y ve a la opcion que dice Conectarse a Internet, ahora a Configurar, despues elegimos (ake es dependiendo el teléfono k cada kien apareserael modelo del modem), siguiente y ahora escogemos configurar manualmente, siguiente.
3.- saldrá un cuadro k tienen k llenar con los siguientes datos.
Punto: mms.itelcel.com
Nombre de Usuario: mmsgprs
dejar en blanco: Comandos de inicializacion adicionales
le damos en la palomita y ahora a conectar, y se tiene que conectar solo.

Sony Ericsson:
Instalar Sony Ericsson pc suite.
1.-Abrimos Pc Suite y click en donde dice Cómo conectarse.
2.- Click en Siguiente, seleccionamos Cable usb y conectamos el cel en modo teléfono y luego click en siguiente para que detecte el cel.
3.-Nos vamos a donde dice Ventana-Conexión a internet
4.-Ahi donde dice ajustes avanzados, abajo de Conectar damos click y seleccionamos Crear una conexión nueva.
5.-Se abre una ventana del asistente de conexion a internet
6.-Click en Siguiente, donde dice: Poner nombre a la conexión: ake ponen el nombre k ustedes gusten.
7.-En País/región: México
8.-Proveedor de servicios: Telcel Mexico y Click en siguiente.
9.-Seleccione el tipo de conexión que desee configurar: marcamos donde dice Telcel gprs y abajo donde dice Utilizar parámentos predeterminados la des enmarcamos ok y Click en Siguiente.
10.-Nombre de Usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2002
y aceptar todo lo k salga.
11.-¿Configurar una conexión de repliegue? marcamos no, click en siguiente y luego finalizar
12.-Dar click derecho a la conexión que se creo y Conectar.
14.-Donde dice Configuración de acceso telefonico y de redes privadas virtuales debe de estar la conexion k se creo con pc suite la seleccionamos y damos click en configuración...
15.-En Servidor proxy marcamos donde dice Utilizar un servidor proxy para esta conexión.
Dirección: 148.233.151.240 Puerto: 8080 y Click en aceptar.
Ahora ya tenemos configurado la conexión a internet, para subir la velosidad se van a donde aparese la conexión, luego le dan en propiedades, y luego en configuración, por ultimo donde dice velosidad máxima suben todo hasta la mayor velisidad. Aceptar y aceptar, luego le dan desconectar y lo vuelven a conectar, ya de esta manera su velisidad será de cerka de un mega.

Ok ok ahora ya tenemos configurado el internet ahora lo k sigue, es conectar el ultrasurf
Link de descarga es el ultimo: Descargando UltraSurf 10.06 ... (http://www.bajaprograma.com/descargar/372-ultrasurf/descarga/)
Luego de esto llo extraen y ya lo ejecutan, les saldrá el cuadro del ultrasurf y hacen lo siguiente:
-options
-proxy settings
Y donde dice manual proxy ponen los siguiente:
Proxy host: 148.233.151.240
Proxy port: 8080
Y listo solo le dan ok y ok otra vez y listo** solo esperan k conectem cuando esto pase los mandara al internet explorer y listo a navegar.
Ahora unos truquitos: como usar el msn
1.- Primero k nada descargen este msn 8.5 portable
MSN portable.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/get/wcfRjeV_/MSN_portable.html)

luego lo ejecutan y ahí se kedan.
2.- abren internet explorer y se van a:
*herramientas
*opciones de internet
*conexiones
*configuración LAN
*después de hacer esto les saldrá un cuadro, entonces selecciona el cuadrito k dice “usar el servidor proxy para lan, etc” luego ponen lo siguiente:
Dirección : 148.233.151.240
Puerto: 8080
*aceptar y aceptar.
*después nos vamos al Messenger 8.5 y ya solo ponemos nuestro correo y contraseña y listo.
Ahora si kieren les paso el plugin para navegar en firefox pero les recomiendo k naveguen mejor en el internet explorer y en firefox navenguen por proxy ya k es mas rápido…….
Hacen los siguiente:
*Herramientas
*opciones
*avanzado
*configuración
*configuración manual proxy
*ponen los siguientes datos:
Proxy http: 148.233.151.240
Puerto: 8080
*seleccionan el cuadro k dice “usar el mismo proxy para todo” y listo le dan aceptar y aceptar.
Ya en la pagina ponen paginas proxys, les paso mis favoritas:
Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More (https://facebook.com)
Sign In (https://hotmail.com)
Vtunnel.com is here to help you beat internet filtering! (https://vtunnel.com)
4shared.com - free file sharing and storage (https://4shared.com)
con esas tienen para navegar muy bn.

Bueno esto seria básicamente todo, estoy trabajando en lo del ares pronto los subiré y tambn internet gratis con el nuevo método de ideas telce. emmmm….. si tienen alguna duda y algún comentario díganlo encerio, solo estamos ake para compartir lo k tenemos y siempre buskando lo mejor para todos si les gusto agradezcan. aaaaa se me olvidaba tambn tengo del lg luego lo subo**

***credo por hery****

bueno pues de nuevo por k lo prometido es deuda,,,.....**

ake viene la configuracion para usar el ares, y otros programas como actualizaciones de antivirus entre otras cosas,
en lo personal, pienso k con esto se culmino todo lo k ahi para el internet gratis gratis mms grtis en la compu.

bueno vamos a empezar, primero k nada deben de tener ya configurado su internet con ultrsurf, si aun no han podido hacerlo
en mi perfil viene el post para hacerlo muy bn explicado y busquenlo.

ok una vez configurada su compu, y jalando el internet con ultrasurf hacen lo siguiente.

1.- primero k nada se descargan este programa proxifier 2.9, preferible k sea full.

2.- bueno una ves k lo descarguen, lo instalan y les aparesera un cuadro.

3.- ake deben de poner mucha atencion y sigan los pasos tal y como se los voy describir.
*options.
*advanced.
*http traffic.

4.- ake les paresera otro cuadro en este seleccionan la casilla k dice redirectit http(S).....y abajo ponen lo siguente.

adreess: 148.233.151.240 port: 8080

le dan ok.

5.- luego hacen lo siguiente:
*view.
*proxy checker.
*proxy server.

ake les saldra un cuadro y llenan lo siguiente:

seleccionan la casilla https y luego dan ok.

cierran el cuadro k dice proxy checker.

6.- ahora hacen lo siguiente:

*options.

*proxy settings.

NOTA: si ahi algo en el cuadro seleccionan remove y lo eliminan.

seleccionan ADDy llenan lo siguiente:

seleccionan la casilla https y luego dan ok y otra ves ok.

y listo con esto ya terminamos de configurar el proxifier.

ahora viene lo siguiente abren el ares y esperan k conecte.

listo ya con esto tienen internet funcionando al cien como el internet normal.

la velocidad de descargas varia a mi me descarga en el ares a 15 en promedio y por las noches de 30-35

pero en un 3G debe se subir considerablemente.

esto solo lo haran la primera ves, ya saben los pasos:

* conectan el telefono al internet mms.

* abren el ultrasurf y esperen k se conecte.

* luego nada mas abren el proxifier y listo.

es pero k se les haya ayudado, y psss si tienen alguna duda, preguntes, estamos para ayudar....pronto subire las config con el nuevo metodo, casi lo tengo listo....

aaaaaaaaaaa si casi me olvidaba, pueden entrar a cualquier msn no solo al portable......

By : Hery - eZpYnNa - DrAgOn AzUl - heriberto hernan**

tamer
02/03/2011, 03:01:04
muy buen aporte amigo tambien te doy la bienvenida a este foro que es mejor conocida aqui en mexico como la fabrica de la elfs y parchs makers
:a15:

:a62:otra cosa tambien se pueden conectar a internet sin la nesesidad de crear el perfil en el pc suit **nota esto es en caso de los sony ericson:a33:

nota** para utilizar los el metodo wap o internet solo antes de conectar el cell con el cable usb al pc suit en ajustes-conectividad-usb-internet usb- el perfil wap o el de internet ojo**sin crear los perfiles (hablo de los moviles sony ericson desconosco en los demas la razon no tengo esas marcas en mi poder jeje)

disculpa amigo una pregunta esto en donde es 15.-En Servidor proxy marcamos donde dice Utilizar un servidor proxy para esta conexión.
Dirección: 148.233.151.240 Puerto: 8080 y Click en aceptar.
Ahora ya tenemos configurado la conexión a internet

PD: si quieres nos ayudamos tambien ando en eso de los demas metodos :a01:

heryh11
02/03/2011, 05:30:32
gracias por la bienvenida y la informacion..........:)**es k soy nuevo en SE lo mio lo mio son lo9s nokias, y pss.......unos k otros trukitos en los otros.....;)

me intereso tu propuesta para poder lograr realizar mejor la configuracion con nuevos metodos....:)

Dark-Iky
30/03/2011, 05:39:47
Excelente apote carnal, un apregunta, ¿Lo has calado con saldo? porque yo tenia como 20 o 25 y me los bajó en un ratito, cabe aclarar que no había bajado el proxifier... realmente funsiona aunque hay algunas páginas a las que no conecta, pero con el messenger se compensa jajaja... Ya tenia tiempo buscando algo así y vi tu tuto por mera casualidad... Ha por cierto, con el Mozilla no funca tan mal, a mi me corre bien (Tengo un K850i con 3G) y si esta rápido, a veces me da 180 kb/s... Con las descargas solo enlaces directos y sin usar mi acelerador (El Download Accelerator Plus) intenté en varios sitios y me redirecciona a una pagina de error... Voy a ponerle el proxy al DAP y comento va... GRACIAS MEN!!!!! :a33::a41:http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/icq%20carita/b21.gifhttp://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/icq%20carita/b25.gif

AZ345
05/04/2011, 03:09:21
Hola que tal amigo te felicito!!! excelente aporte el de proxifier, solo una duda por que el ares solo me funciono la primera vez igual que el utorrent solo la primera vez me funcionaron, he intentado reinstalandolos y otras mas cosas pero simplemente ya no jala no te ha pasado lo mismo??

Dark-Iky
07/04/2011, 14:16:05
Lo prometido es deuda. Ya le puse el proxy al DAP y no anda. AZ345 una pregunta ¿Aún te funciona el Ultrasurf? xq desde ayer 6 y hoy 7 de Abril no me conecta y solo es con el perfil de MMS porque ya lo chequé con el inalambrico de la escu y anda perfecto. Si alguien sabe la razón que comente porfa. Busqué en la web y al parecer a veces se caen los servidores pero es raro que conecte con el inalámbrico y no con el MMS. Ya desactive el antivirus y el firewall de Windows y nada. Se llenan las barras verdes y dice "Failed to connect to server". Volví a instalar el internet explorer, borre el Ultrasurf, puse una versión pasada, la más nueva (u1008), restauré el equipo a una versión anterior y nada. En el cel funcionan mis aplicaciones con perfil Ideas pero no me conecta a págs proxies. Esperaré unos días más pero creo que Telcerdo ya lo bloqueó.
Saludos!!!!

luis SE
07/04/2011, 19:40:14
Estamos igual no han conectado ninguna de mis aplicaciones para funcionar con perfil mms!!! Lo raro es que cuando habia pasado con anterioridad no aparecia ni el icono de internet y esta vez si aparece que estara pasando? pero hoy a las 12 am yo pude conectarme una vez a un proxy dure como 5 min y luego ya no quizo otra vez!! Sera por los proxys o de verdad telcel ya bloqueo espero puedan comentar si esto es toda la republica yo lo pruebo en una parte de guanajuato.!!! saludos

salasmec2
09/04/2011, 18:16:37
Compañeros me pasa lo mismo y soy de san luis pienso que al fin lograron bloquear este método ya que sí se puede mandar mensajes multimedia. Ojalá me equivoque.

OPRevill
09/04/2011, 20:04:01
hey es cierto yo pude actulzr mi antivirus incluso ver parte de un video en you tube pero ahora ya no me coneccta el ultrasurf y ya probe otros anteriores y nada ¿hay alguna solucion?

Joytike
09/04/2011, 22:16:36
amigo se ha platicado en el foro sobre la coneccion por mensaje mulimedia de nustros celulares ya sea para la pc o para apps que conecten con proxys mediante protocolo https y se cree que se esta dando mantenimiento a este perfil, tambien se cre que este metodo ya va a ser dado de baja que esperemos que no sea asi

salodos...!!!

angel dbs
16/04/2011, 04:45:10
pues a mi me pasa o msmo el problema no es con la coneccion mms sino con el ultrasurf que ya no conecta.... alguien que sepa de algun otro programa como este? pero que sirva saludos desde san luis potosi praderas del maurel

salasmec2
16/04/2011, 08:11:44
Yo tengo como 4 programas diferentes y ninguno conecta: ultrasurf
Tor Vidalia
Proxomitron
Proxifier
Que eran los mejores y con esto se confirma que ya bloquearon este método ojalá que no