Iniciar sesión

Ver la versión completa : MEJOR CELULAR SONY ERICCSON

perlito
01/03/2011, 16:02:52
hola amigos... quiero saber cual es el mejor celular de los nuevos que salieron de sony ericcson como el satio .. aino.. xperia mini pro y esos! ... cual es el mas ventajoso... pantalla tactil! camara! flasheable!! todo eso y el sistema operativo que usan! cual seria mas conveniente y flasheable para comprar uno? espero ayuden con mis dudas

MrCeLULaR
01/03/2011, 16:41:13
HoLa!!

Pues en mi opinion seria el vivaz tanto el u5 como u8 que son symbian poco personalizables, pero muy funcionales, y por parte de java yo creo que el aino es muy buen equipo, 8mpx, es la primera convinacion de Sony Ericsson walkman/Cybershot. y si es personalizable

cualquier movil que escojas es bueno es cuestion de que enfoques mas para que lo quieres..

saludos

LeO
01/03/2011, 17:14:59
Mmm Ps los symbian de sony no son muy buenos no son como los nokia pero de los symbian es mucho mejor como mencionan arriba vivaz aunque le falta el kinetic scrolling pero es bueno grabando video y tiene buen hardware es más o menos personalizable pero sony ericsson rompió relaciones con symbian por lo que no habrá ni actualizaciones mi aplicaciones nuevas , la familia de los x10 ya son prácticamente obsoletos se quedaron con una versión vieja de andróid te recomendaría que mejor esperarás un poco y compres el X PERIA ARC es un muy buen teléfono con buen hardware la más reciente versión de andróid con una pantalla decente y buena cámara pero como te dicen es cuestion de gustos

pollo222
01/03/2011, 18:03:50
Pues si duda el mejor de los 3 que mencionas es el xperia x10 mini pro. Su mayor ventaja es el sistema opertivo (android), aparte de que es de pantalla tactil y tiene un teclado qwerty deslizable, camara de 5mpx. Aunque tambien esta el x10 mini, que es un poco mas barato, solo que ese no tiene teclaco fisico.

checopandx
01/03/2011, 18:46:08
Pues dependiendo de cada quien no??

A mi parecer el W705 es exelente aunque segun el mas modificable y asi es el W580!!

la verdad esos dos son mis favoritos!!

estan muy buenos aunque tambien tube el W595 y es un buen celular igual!

Es dependiendo de gustos y preferencias de cada quien!!

=D

pollo222
01/03/2011, 19:27:13
Pues si, es cuestion de gustos, aunque es cierto que el w705 y el w580 son de los mas modificables, no se pueden comparar con un xperia, simplemente por su sistema operativo.

Saludos...

NICO37
01/03/2011, 21:40:44
Es simple.... en Java... los mas modificables son el W580, W610, etc... Uno de mis favoritos es el W995, para mi, el mejor movil con SO Java
Luego en los Symbian.. Pues ahi no te recomiendo mucho, aparte Sony rompio relaciones con este, y ya no habra nada nuevo para el...
Bueno... yo te recomendaria el X10... o tambien el Mini,... dicen que ya estan obsoletos .. pero la verdad eso es falso, estos dan para un par de años mas... Pero si no tienes problema en gastar pues el Xperia ARC X12 es un verdadero lujo.. Con motor BRAVIA, y grabacion en HD... es lo mejor que Sony ha podido sacar,... espero que no tenga ninguno de esos errores de Software

Saludos! Bueno eso es todo, yo te recomendaria un X10.... pero los android no son muy modificables como los JAva....

EliteDrOiD
01/03/2011, 23:28:10
Pues sysmbian es obsoleto para cualquier marca sony ya dejo de hacer moviles con ese sistema operativo y nokia tambien lo reemplazara por windows asi la mejor opcion es el xperia x10 de prefencia el grande el mejor el big show jejejej ya que ay mas app que los minis ya que esos tienen algunas limitaciones android es lo de hoy aunque no se actualizara mas es muy bueno y como te aconsejan arriba el arc es bueno pero sera muy incomodo por el tamaño a mi me incomoda un poco el de mi x10 imagino que el del arc mas ademas de que sera muy caro pero en realidad la ultima decision la tomas tu en opciones de camara internet y aplicaciones o personalizacio [en las nuevas plataformas de android ya no se usan programas de pc para personalizar solo es con aplicaciones] el mejor es el xperia x10 muy recomendable ademas de ser bello esteticamente y sin niun error de softwere ni de hardwere te lo digo por experiencia yo lo tengo y el satio lo tuve ademas de otros nokias escucha el consejo de los que ya lo tuvieron no de los que solo leen por internet por que ay una gran diferencia entre tenerlos y solo verlos en video jejejejejje ojala tomes una buena decision con respecto al estilo de vida que lleves y a tus necesidades

PD: creo que mi consejo suena mucho de adultos pero es la realidad jejejejejje:a35::a17:

Miggystar
02/03/2011, 00:08:26
Hola q tal, jaja dejandito mi opinion personal d los mas antiguos a los mas nuevos me quedo con el W995, Vivaz, XPERIA X10 y próximamente Los XPERIA ARC Y NEO q a mi parecer valdra la pena esperar x ellos a su salida ! los android es lo mas practico , claro esta q depende d tus gustos y necesidades, si bien fotos, video, musica o juegos... hay para elegir

Saludos

Style
02/03/2011, 00:30:30
Ningún OS es obsoleto, depende mucho la region a la que se aplique, en EE UU por ejemplo los lideres son iOS y BB; Symbian, Android, y Java no existen prácticamente.

Con respecto al mejor telefono de SE, simplemente no lo hay, depende mucho de los gustos de cada uno.

Si te podemos recomendar u orientar, en mi caso Vivaz U5 es muy buen equipo, solo le falta el bendito flash xenon.
Con respecto al X10, E10 y U20 tampoco quedan obsoletos, son equipos relativamente completos a nivel hard y soft, pero estan afectados por el gran problema que tiene Android, la fragmentacion.

perlito
02/03/2011, 02:58:42
wow! muchas opiniones diferentes aunque algunas fuera de contexto ya que yo solo pedi consejos sobre las ultimas gamas de celulares sony erricson como xperia anio etc.! yo tuve w995 ahora k850i w595 entre otros... pero creo que ya es hora de dejar el sistema JAVA y pasar a los nuevos SO! si me entienden... pensaba en un xperia x10 mini pro ya que sale barato ademas de tener android... pero para serles sincero no tengo mucho conocimiento de estos nuevos celulares de sony... ya que me quede en el w995 jejej weno grasias a todos y saludos!

pollo222
02/03/2011, 03:11:27
Aunque no tengas conocimiento en este sistema operativo, puedes familiarizarte rapidamente, porque hay mucho material para este. Y en el futuro se seguira aportando muchas cosas.

KZPR
02/03/2011, 04:19:47
Si quieres un nuevo O.S. te recomiendo android me gusta mas que symbian en mi opinion claro como ya menciono Style todo esta en la region y en los gustos el vivaz tiene buenas funciones y en diseño me gusta pero me gustaria mas con otro o.s. el x10 no me gusta mucho por el tamaño siento que esta muy grande y el x10 mini muy simple y pues el x10 mini pro bien y no esta muy caro pero pues claro esto solo es mi opinion saludos

perlito
03/03/2011, 19:04:41
piensan que el xperia x10 mini pro seria un buen celular para empesar en esta nueva gama de celulares? ... tiene buenas aplicaciones... es rapido ... buen sonido... buena camara... utilidad... modificacion(aunque no sea flasheable pero si temas o cosas vistosas) ... no tiene problemas de software... hardware.... rapido... ??? q opinan ?

Sh0wDoWN
03/03/2011, 21:39:17
Que tal, ya he visto en función al x10 mini y mini pro y te puedo decir que ambos serían una Buena elección a mi parecer, muy buenos por el OS que tienen y agarra nmuchas aplicaciones que otros Android también, la cámara es muy Buena, tiene calidad, el sonido también es bueno pero quisieras algo mejor, le puedes dar muchas utilidades por las apps, he visto que no tienen problemas de soft ni de hard, y si son rápidos. Muy buenos para ser tan pequeños... = D.

perlito
04/03/2011, 00:52:42
grasias razor!! eso mismo pensaba de ese celular la verdad me gusta el diseño y todo! y el OS! tambien ... lo unico malo se podria decir solamente es la pantalla 240 x 320 pero de todas maneras es un buen celular... no creen? alguna otra opinion? :D

acabo de enterarme que dicen que el xperia x10 mini pro no puede guardar las aplicaciones en la tarjeta micro sd? solo se puede en la memoria del TELF ? cosa q es muy poca! y limitada! ... alguien sabe de esto ?

Rodogma
01/05/2011, 04:10:20
sin tanto rollo.kieres buenas fotos "SATIO" buen video "vivaz"..muchas aplis "xperia"....y por exeriencia propia yo tengo un satio y los juegos en hd se ven muuuy bien....suerte!