Ver la versión completa : w705 Congelado en modo Trans. Archivos
BlastNight
28/02/2011, 04:32:06
Hola a todos los de TopSony, tengo el siguiente problema con el teléfono.
Conecto mi teléfono al para iniciarlo en modo "Disp memoria usb", cuando se reinicia para iniciar este modo de conexión, el teléfono queda con la pantalla en negro y no responde.
¿A qué se debe este error? realmente necesito iniciar ese modo.
¡Saludos!
Espera por que se tarda tiempo en cargar yo igual pensaba que se trababa pero no y si no funciona entonces deberias checar tu fastport o tu cable que todo este bien y si todo esta bien seria un flasheo pero aun asi esta raro eso asegurate de dejarlo suficiente tiempo
julio-16
28/02/2011, 15:04:16
alguna vez me llego a pasar asi en mi c510 no se conectaba en modo memoria usb re apagaba y despues si se conectaba pero no lo reconocia la pc,lo solucione reiniciando los ajustes del telefono y desde entonces no me ha vuelto a pasar...
mistermain
01/03/2011, 14:58:50
creo que es mejor q utilices el modo telefono te permite aser lo miso mas lento pero te da mas seguridad de no dañar el telefono en lo personal e tenido malas experiencias con el modo almacenamiento masivo pero aklaro no con el w705 que es de lo mejor
intenta limpiar fastport, SALUDOS
checopandx
01/03/2011, 19:55:01
Si amigo primero espera un rato para la conexion! ahora si sigue igual pues haz como te mencionaron, tal vez un reinicio lo logre!
Pero sino pues que sera??
No te recomiendo flasheo ya que no es un problema muy grave..
Alomejor e instalando el disco que viene con el cel se solucione!!
o tal vez tu cable falsee?? Checa los detallitos que te mencionamos!
Saludos y exito!!
BlastNight
27/03/2011, 02:00:01
Listo, flashié el teléfono, instalé los drivers correspondientes, cambié el cable del teléfono y aún me sigue dando el mismísimo problema.
¡Saludos!
ALeXANDR
27/03/2011, 02:25:52
mmm no estará en tú compu el problema?
Intenta en diferentes puertos USB o en otra PC haber si el problema persiste
BlastNight
27/03/2011, 02:44:24
Lo intenté en el Netbook de mi hermana y es lo mismo.