Iniciar sesión

Ver la versión completa : problemas con el wap

ivantown
27/02/2011, 21:01:42
Hola amigos tengo una duda hace tiempo intente actualizar mi c902 tenia la versión americana y le metí una actualización pero era europea luego un amigo me libero el teléfono para que me funcionara con las telefonías locales que en Guatemala son tigo movistar y claro yo estoy usando un chip tigo en mi anterior sony podía usar el Internet pero con este no puedo sera por el cambio de región?? :S alguna solucion??

checopandx
27/02/2011, 23:31:37
Buscar la configuarcion del perfil amigo!!

Es la solucion!!

Investigale un poco o sino llevalo a un centro de atencion de la compañia que mencionas para que te creen el perfil!!

Saludos!!

ALeXANDR
28/02/2011, 01:18:34
Mira yo soy centroamericano también y usuario de TIGO El Salvador.

No se sí te sirva esto. Pero acá sí mandas, la palabra tigo al número 102 en un msj y recibis los ajustes. O se llama al *611 e igual pedis que te atiendan y solicitas te envien los ajustes. Y los recibis al instante. No cobran por tras ese servicio.

ivantown
28/02/2011, 01:22:53
Buscar la configuarcion del perfil amigo!!

Es la solucion!!

Investigale un poco o sino llevalo a un centro de atencion de la compañia que mencionas para que te creen el perfil!!

Saludos!!

eso ya lo tengo configurado pero ponete solo me deja abrir una vs una pagina y luego ya no me deja hacer nada