Ver la versión completa : w705 no sirven teclas
hectlisb
27/02/2011, 13:15:27
hola! tengo un g705 que es igual a un w705 o w715 en hardware.. no me funcionan las teclas de navegacion,ni contestar llamadas ni la de los mensajes, pues las teclas del slider no me sirven.. solo funciona la tecla de encender llamada y se ve la pantalla normal.. el tlf funciona bien solo que no sirven las teclas que les mencione.. me pueden decir que puede ser y si hay alguna manera de reparar el tlf.. espero su pronta respuesta!!
suena como si fuera problema del flex este es un problema comun en los sliders
hectlisb
27/02/2011, 14:49:06
suena como si fuera problema del flex este es un problema comun en los sliders
eso mismo me imagine xq los sony ericsson usan muchos flex.. lo peor es que soy de venezuela y ese modelo de tlf no llego aqui.. tengo q revisar para ver q puede ser
essempro_18
27/02/2011, 15:00:43
algo que te puede ayudar en caso de no encontrar la refaccion es que intentes levantar la placa de plastico que esta aderida al teclado del flex.
y posteriormente pasarle una goma de migajon en el area de contacto
¿para que, o porqué?...
facil; aveces los botones dejan de funcionar porque existen flamasos internos dentro, que impiden el contacto libre de energia, lo cual devilita la tecla hasta el punto de decir que ya no sirve.
este es un truco muy mañoso para nosotros y en muchas ocaciones es lo que hacemos para no cambiar refaccion.
espero te sea util.
cualquier duda comenta...
(((((((((essempro_18))))))))
pepe1989
27/02/2011, 15:02:11
Hola, perdon por mi pregunta, tambien tengo un problema con el teclado de un fono pero es nokia con tapa (6125), funcionan unas cuantas teclas, pero el 3;6;9;# no funcionan. Puede ser que tambien sea el flex?? Perdon por el offtopic
essempro_18
27/02/2011, 16:13:41
en ese modelo en teclado parece estar aderido a la tarjeta logica, y lo mas probable es que si se tenga que hacer lo que ya e mensionado, en caso de no funcionar, se tendra que remplazar el teclado por uno nuevo.
((((((((essempro_18))))))
hectlisb
28/03/2011, 15:31:38
otra pregunta la flez del g705 es la misma del w705??
Yatzareth
28/03/2011, 16:24:53
Hola, perdon por mi pregunta, tambien tengo un problema con el teclado de un fono pero es nokia con tapa (6125), funcionan unas cuantas teclas, pero el 3;6;9;# no funcionan. Puede ser que tambien sea el flex?? Perdon por el offtopic
Hola.....Este modelo lleva un Cristal IC que controla el teclado. igualito a un W300:a22: Pasa a Repararlo. muchas veces inyectado cuidadosamente alcohol quedan bien o si no con calor y poco Flux sin pasarte. Por ultimo optrarias por el cambio del cristal.
otra pregunta la flez del g705 es la misma del w705??
Exactamente el mismo nene.......Kiss`es♥♥:b23:
javythozz
21/07/2012, 20:31:54
Disculpen compas, pero pues yo tengo un W705 aun, y pues de un dia a otro, la me amanecio prendido, ya ke siempre lo apago en las noches, y pues como lo tengo con contraseña, pues se la kise poner, pero no me acepto el numero 2, y pues me pase a fregar, ya no puedo entrar, y no solo la tecla 2 dejo de funcionar, tambien la numero 3 y la de prender/colgar.. ya le revise, lo limpie y todo esta bien, no se ke este pasando, o ke le paso.. y ahora ke pongo la betria y prende solo.. rayoz, y pues no se ke hacerle, aparte el USB, no sirve, asi ke espero ke sea algo fisico y no algo donde tenga ke usar la conexion USB.. espero y alguien me pueda decir ke le pasa o pueda ayudarme, se lo agradeceria mucho.. :a28: ... Saludos..
deftonesever
21/07/2012, 23:17:20
Brother, tienes una respuesta a tu inquietud en el siguiente enlace: http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/w705-no-funcionan-las-teclas-t138211.html#post831627 , se recomienda para no hacer spam, continuar en el enlace indicado, saludos.