Ver la versión completa : Como despersonalizar un w200
xztxkratos
26/02/2011, 16:39:18
Que tal gente pido su ayuda para ver que debo hacer para poder poner una despersonalisacion en un w200 con cid 53 que tengo que hacer sólo poner el archivo y flashear o tengo que tener algo más es que de este tema no conosco mucho y no quisiera hacer algo mal de antemano gracias y saludos
Joytike
26/02/2011, 17:16:37
amigo solo haz un full flash con los archivos correspondientes fs main y cda y listo saludos!!!!
tanquesote
26/02/2011, 20:00:46
no pasa nada si haces algo mal
lo unico q harias es volverlo a intentar hasta q quede
solamente q si asegurate de tener tus archivos listos
y a la mano por cualquier cosa main fs cda correspondientes
ok saludos
xztxkratos
26/02/2011, 20:49:52
si entendi lo que puedo hacer primero es hacer un respaldo de todo el sofware del cel por las dudas y luego hacer la depersonalisacion pero de donde consigo los fs main y cda para hacer la despersonalisacion ya descarge una despersonalisacion pero no se como hacer esto ya que trae un muchos archivos y carpetas pero no se cuales son cada uno
ivan87765
26/02/2011, 22:42:06
si lo que kieres es despersonalizar flachealo con setool o con el far manager con soporte para cid 53
bueno si el cel no fue liberado y es de tu pais y no de otro flachealo descargate el firmware main fs y la cda y flachealo :a51:
xztxkratos
26/02/2011, 22:59:15
Entonces la despersonalisacion la puedo subir como si estuviera subiendo menús flash o algo por el estilo si uso el far manager por decirlo de otra manera es ir copiando archivos de la despersonalisacion y ponerlos en las carpetas que va cada uno pero en el cel si no es así entonces me podrían decir como es y lo del main fs y cda los puedo tener al hacer un backup del cel ya que lo compre en mi país ?
ricard
27/02/2011, 02:25:47
Mira hermano no te compliques la vida wey y Pasalo x sony ericson update services y listo ese programa lo descargas de la página de sony ericson a demás ese programa es muy seguro ya que no te mata tú cel.saludos