Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda Con Mi Sony c510

gorak31
26/02/2011, 03:14:16
bueno pues yo quise flashear mi celular y al momento de verificarlo me di cuenta que al encender mi celular no se veia ningun icono del menu ni se veia la bateria entre otras cosas y me gustaria dejarlo como venia de fabrica (si es que se puede) hize todo lo que venia en esta pagina XXXXXXXX para ke se den una ide de lo que me falla o Como arreglarlo

w880
26/02/2011, 03:40:03
amigo entra a sony ericsson y descargate el sony ericsson updater services mejor conocido como seus con ese programas flasheas tu celular y quedara como de fabrica ademas tendras la ultima vercion de firmware para tu celular, suerte amigo.

gorak31
26/02/2011, 03:52:58
amigo entra a sony ericsson y descargate el sony ericsson updater services mejor conocido como seus con ese programas flasheas tu celular y quedara como de fabrica ademas tendras la ultima vercion de firmware para tu celular, suerte amigo.

ya lo he intentado pero solo me aparece que ya esta en la ultima version y me da la unica opcion de cerrar y no puedo hacerlo restaurar el cel pero segun yo son los archivos de tpa/preset/system/icons lo ke me falla y kisiera si ke me pasaran los originales

el ban
26/02/2011, 03:54:59
Tal vez en algun archivo te equivocaste o lo metiste en otra ruta. Yo recomendaría que hagas un full flash. Y busca en el foro . Hay muchos tutos muy completos para modificar tu fon estan muy bien explicados . Y pues cualquier duda aqui estamos.

gorak31
26/02/2011, 04:15:15
estuve leyendo en el foro y creo que ya se cual es el problema; es el archivo index el cual lo cambie por otro y no se como restaurar al original y me gustaría que me lo pasaran o que es lo que lleva escrito porfavor........

checopandx
02/04/2011, 12:50:14
Aqui te lo dejo y espero que te sirva!!

DESCARGAR INDEX ORIGINAL (http://www.4shared.com/file/z0Q2u_5S/index.html)

Si es problema de index subelo, y Si te sirve pues ya la hiciste!! Sino pues tendras que hacerle un full flash o averiguar que fue lo que subiste y reemplazaste exactamente!

Saludos y exito!!

Cruzezote
27/11/2011, 03:28:34
JAJAJAJAJAAA es increible estaba en la misma situacion!!! el index estaba mal al parecer lo habia borrado y SABEN todo el dia me la pase buscando y busscando!!!!!!!!:a23: pero alfin ya qedo listo!!!! GRACIAS COMPAÑEROS SON UNA BENDICION!!

Joytike

Use el botón agradecer esta en la parte inferior del post.