Iniciar sesión

Ver la versión completa : w580i no abre carpeta de juegos ni apps

nemo16
25/02/2011, 22:00:20
alguien que me pueda ayudar mi cel es un w580i pero no abre la carpeta de juegos ni aplicaciones solo me marca error en la operacion alguien me puede ayudar que hago

pollo222
25/02/2011, 22:23:53
Hola, para que te quede de nuevo juegos y aplicaciones lo que tienes que hacer es flashearlo.

Aqui te dejo un Tutorial para flashear w580 cid52. Si tu cel es cid53, entonces no se podra con Setool, pero se hace con FarManager, solo es cuestion de que cheques eso.

[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flashear-y-subir-archivos-setool-2lite-t4777.html)

ivan87765
26/02/2011, 00:52:55
problemas lo que tienes que haces flachearlo ya sea con setool o con el far si el cel tiene la cid 53 tiene que ser con far manager con soporte para cid 53 bueno aqui esta esto espero te ayude

Como Flashear tu w580 CID 53 (Muy facil!!) (http://www.urabaenlinea.com/celulares-moviles-34/19258-como-flashear-tu-w580-cid-53-muy-facil.html)

asi una cosa mas el cel sete quedo asi por esto le pusieron una memoria stick con virus los juegos duplicaron el mismo juego varias veces no se pueden borrar nole pusistes mente hasta que despellejo

gavo
26/02/2011, 01:46:55
pues lamentablemente perderas tus juegos XD aplicaciones DUDO QUE SEA UN VIRUS mas bien pienso que es un error del sistema nunca eh vistoi por que para mi los juegos no son importantes AA MI PARECER ES UN ERROR DEL SISTEMA dicen que suscede cuando metes muchas aplicaciones y/o juegos de una pasada asi que ten cuidado y que no te vuelva a pasar SI FUERA UN VIRUS TE ASEGURO QUE TODOS LOS SONY ERICSSON LO TENDRIAN ADEMAS DESCONOSCO QUE EXISTA UN VIRUS PARA celulares heheh aunque todo es posible bueno suerte intenta hacer un full flash y ya o quedate sin games XD

Fernatrix
26/02/2011, 02:07:42
eso es porque se te corrompio el fs, necesitas cargarle uno nuevo, y el cda, utiliza uno generico
por cierto, para celulares que trabajan en java no existe virus; para android se detectaron oficialmente virus, pero esa es otra historia
si no mal recuerdo habia un tutorial por ahi, para solucionar este problema sin tener que llegar a flashear
si alguien recuerda el link qe lo pase; si no flashea fs
saludos

Sace
26/02/2011, 02:51:21
Intenta borar el contenido de la carpeta juegos y aplicaciones de la memory stick, conecta el cel a la pc en modo transferencia de archivos y busca una carpeta oculta llamada system, dentro de esta hay una llamada ams aqui dentro ertan los juegos y aplicaciones, si quieres puedes copiar su contenido a l pc para instalarlos nuevamente. Ya copiados borra el contenido de la carpeta ams e intenta entra para ver que pasa, y nos comentas, SALUDOS

w880
26/02/2011, 03:43:18
amigos para los java es claro que no hay virus, pero si hay gusanos estos se guardan en la m2 y aunque la escanies o lo que sea no se matan solo formateando, y si dañan al celular esto por que multiplican o alentan al telefono, para una comprobacion los nokia bb5 sin la memoria funcionan mas que bien con ella se alentan por la infeccion en la misma, te sugiero que subas una fs de america generica, si no hay generica no importa, y tu cda de tu compañia o generico, y flasheas, esto para no perder tus parches suerte amigo.

Rurowesky7
26/02/2011, 07:18:31
Hola, mira, no es necesario cargarle el software al tu teléfono, recuerda que siempre es lo mas fácil para evitar estar pensando, te invito a que le des un vistazo a este tema [TUTORIAL] Recupera el Acceso a las carpetas sin Flashear. (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-modificacion-de-archivos-f97/recupera-el-acceso-las-carpetas-juegos-y-aplicaciones-sin-flashear-t131734.html#post778118) aqui esta la solución a tu problema.
Quedo pendiente-
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.

brandon79
25/04/2011, 21:53:22
es mejor que lo flashees