Iniciar sesión

Ver la versión completa : NO ME SIRVE LA TECLA DE SUBIR VOLUMEN SE W910

krenzok
24/02/2011, 20:07:27
Saludos amigos no se de verdad si este es el lugar donde tengo que poner el tema ya que soy nuevo y estoy desesperado se me daño la tecla de subir volumen o si hay alguna manera de subir el volumen con otra forma el shake control :s no sirve para subir el volumen

saludos

Rurowesky7
24/02/2011, 23:23:53
Hola, mira, es bien fácil componer esa pieza que dices, por así decirlo, es mas laborioso desarmar el celular que resoldar los botones, aquí te dejo una imagen de las partes que están rotas o desprendidas; Nota: si el botón todavía tiene soldadura y por así decirlo solo esta despegado puedes resoldarlo aplicando una punta de calor, si ya no tiene nada de soldadura pues solo es cuestión de que se aplique una punta de soldadura en cada lado como puedes ver son 4 pero solo una punta por lado no mas, en cuanto a cambiar la manera de subir el volumen puede que haya algún parche o elf pero tu teléfono pertenece a la plataforma A2 y tiene que estar en certificado Brown-Developer de otra manera no podrás parchar y mucho menos poner elfs para cambiar esa función, ya que también se necesitan instalar parches para poder poner elfs y por el momento no hay método gratuito de cambiar el color del certificado, como te comentaba, si no crees poder reparar el botón tu mismo lamento decirte que tendrás que ir a un LabCel a que te reparen tu botón o a que lo pasen a Brown para poder meter algún parche o elf que cambie la función que quieres, en resumen te sale mejor ir a un LabCel a que te reparen ese botón.
Por cierto la imagen que te adjunto es de otro modelo de Sony que estoy reparando en estos momentos, ya que no tengo a la mano una lógica ni un diagrama del W910i, pero en la practica el botón es el mismo, ah y disculpa la calidad de la imagen pero no me dejo subir una mas nítida por cuestiones del peso y la resolución, pero se entiende bien.
Estamos pendientes.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.

krenzok
24/02/2011, 23:43:51
graciasss menosmal que lo dics que destornilladores tengo que usar para abrirlo porq tengo una amiga que lo puede hacer pero tengo que llevarle los destornilladores jeje y asi los tengo y aprendo jajaja

essempro_18
19/03/2011, 01:04:04
esto te puede ayudar mas que mil palabras...
es una completa guia para que cheques como se debe desmontar tu equipo....
espero te sirva.

video tutorial
YouTube - Desarmando W910 (http://www.youtube.com/watch?v=RXqGA2TiDno)

((((((((((essempro_18)))))))))