Ver la versión completa : Ayuda con WI-FI en VIVAZ
maryokuhime
24/02/2011, 15:58:27
Hola AMigos, que tal??? YA parece que mas o menos me voy enterando de cosillas sobre nuestro movil, pero aún tengo algunos problemillas. Por ejemplo con la conexion WI-FI. Y es que en mi casa no tengo ningun problema, pero en cuanto salgo ..... no siempre puedo conectarme, por no decir casi nunca. Muchas veces en redes libres lo intento y me dice: La pasarela no responde tras haberse conectado supuestamente, pero no me deja navegar, a que es debido¿? Lo mismo me ocurre cuando intento conectarme en casa de un amigo, que tengp la clave del WI-FI y supuestamente se conecta, pero al abrir navegacion web solo me pone la pagina de inicio (por ser una cookie supongo) pero al intentar navegar me dice que n hay respuesta de la pasarela. Alguien sabe a que es debido. He configurado estas incluso como puntos de acceso a internet, pero no se si edito mal o que¿? Alguien puede decirme que puede estar pasando, no entiendo por que en casa si y luego por ahi no consigo conexión. Como deberia editar los puntos de acceso¿?
Gracias por tod y un abrazo Edu
skor_182
24/02/2011, 18:24:30
ya intentaste conectarte en tu casa y luego veras un favorito luego cuando te conectes fuera de tu casa abres el explorador y te mandara a inicio despues vas al favorito que guardaste y te podras conectar bueno ami me funciono con la pagina de facebook y despues solo la configure como pagina de inicio y ya no tube problemas ya que esos problemas son generalmente por la compañia telefonica tam bien te recomiendo usar el opera mobile que para mi gusto es mucho mejor que el que trae por defecto
EliteDrOiD
25/02/2011, 18:15:50
Pues muchas veces es por que el modem no deja conectar aunque tengas contraseña
maryokuhime
04/03/2011, 09:28:59
muchas gracias por vuestras respuestas, pero sigo con el mismo problema. He intentado lo de conectarme con un favorito y nada, el mismo mensaje: no hay respuesta de la pasaréla :s y no se que estará mal por que en otros sitios me conecto a las wifi sin problemas. Y ahora me surgio otro problema, y es que no se que toque y tengo al móvil todo el rato conectado o intentando conectarse a internet, lo que es un problema ya que no tengo contratada línea y chupo de wifi por lo que no quiero que se conecte a internet y me valga dinero. Muchas gracias y a ver si me podéis echar una mano. Agur un abrazo