Iniciar sesión

Ver la versión completa : Recomendaciones SE W715

Linkito
24/02/2011, 13:36:05
Muy buenas, desde que dejé mi K750i hará ya un par de años he estado bastante alejado del mundo de Sony Ericsson.

Ahora que me he hecho con un W715 (Liberalizado para usar con Orange) me ando en busca y captura de buenas aplicaciones (Para utilizar por ejemplo con el AGPS etc).

Como esta es la zona de Flasheo y Firmwares me gustaría conocer vuestras recomendaciones acerca de este móvil, que sería bueno que experimentase con él y las herramientas que me pueden servir, ya que he estado viendo por ahí lo del "A2" pero no me situo demasiado y agradecería una ayuda.

He leído bastantes tutoriales, pero ando algo perdido ya que el móvil me lo entregaron Desvodavoneizado y liberalizado, así que me gustaría sobretodo recomendaciones sobre qué Firmware poner, y qué modificaciones me vendría bien poner, he visto algunos hilos para diferentes CD's con por ejemplo "radio sin auriculares" etc.

También me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir más memoria RAM del teléfono libre, actualmente en reposo, gracias a un programa me marca que usa un 35/39%, pero cuando abro We-Travel (Un programa de navegación GPS con voz en Java) a la hora de indicaciones y movimiento en el mapa va realmente lento, el móvil en sí es rápido, pero la zona "Multimedia" también va algo atrancada a la hora de seleccionar canciones.

Gracias.

Acepto cualquier recomendación y demás.

Saludos¡'¡

KZPR
24/02/2011, 17:02:56
pues depende de que es lo que quieres lo puedes convertir a un w705 para tener muchos parches ya que hay muchos para este modelo y pues en la ram no hay mucho que se pueda hacer mas que cerrar procesos por que en si el celular se pone lento al inciar algunas apolicaciones java (bueno almenos eso me paso en mi w705) y pues de aplicaciones no estoy muy metido en eso asi que no te podia recomendar mucho saludos espero averte ayudado amigo

Linkito
24/02/2011, 18:02:29
Gracias por la respuesta! La verdad que no me interesa transformarlo en un 705, ya que el W715 es un W705 con GPS integrado y si lo transformo perdería esa función. ¿No es posible aplicar esos parches directamente a mi teléfono?

Por otro lado, los parches, en este mismo foro he encontrado bastantes post, como por ejemplo este [PARCHES] W715 SW-R1FA035 (http://www.topsony.com/forum_es/db3200-10-f194/w715-sw-r1fa035-t116057.html) con parches para el W715, el problema esque cada post muestra versiones diferentes y no sé cuáles debería de aplicar, porque supongo que puedo sin hacer nada directamente conectar mi Teléfono al A2Uploader y poner los menús etc... ¿No?

Y lo de la RAM, he eliminado carpetas y juntado archivos, a la vez que he borrado cosas que no necesitaba y he desfragmentado la tarjeta de memoria y la verdad que se nota, ahora el explorador multimedia va más fluído y el We-Travel parece que también lo va, de todas formas el GMaps en versión Offline con caché de mapas va muy bien (Pero éste no tiene comandos de voz).

Espero contestación. GRACIAS!