Ver la versión completa : w705 se reinicia cada cierto tiempo
BlastNight
24/02/2011, 05:02:38
Hola a todos de la comunidad de TopSony, venía a pedirles ayuda, porque tengo el siguiente problema:
Mi teléfono w705 R1GA031 Brown se reinicia cada cierto tiempo y eso es realmente molesto; actualicé librerías, elfpack's, etc y aún el problema está ahí, intenté con un flash y el mismo problema.
¡Saludos!
HADEZ89
24/02/2011, 07:14:19
ps lamento decirte que es por el elfpack ya que muchos users me an dicho que sus telefonos estan muy inestables con el nuevo elfpack :S
BlastNight
24/02/2011, 14:28:36
Uhh que pésimo, ojalá le puedan dar una solución rápida, ya que no es muy agradable que tu teléfono se te reinicie.
¡Saludos!
HADEZ89
24/02/2011, 16:31:03
pero eso es raro por que que yo sepa eso no pasa en los a2 :S si se que aveces se congelan y no hacen nada y cuando entran al admin de archivos es ahy cuando se reinicia pero no solo :s
y de que se reinicien solos solo lo e visto en modelos anteriores como mi k550@w610 que con unos elfs iniciados en daemons se reiniciaba solo :S por lo menos cada 15min :S pero se soluciono con nueva libreria alo mejor es eso que te faltan algunas funciones en lalibreria o dyn
puedes chekarlo con 2 elfs uno es el "SWIS" para chekar la libreria.vkp y te dice que funciones usas y cuales te faltan :D
y el dyn check
pues lo que puedes hacer es flashear y ver si no se reinicia y despues ir metiendo cosas a tu fs poco a poco y ver lo que realmente ocasina el problema alomejor puede que sea un elf que tiene heap leak y hace que se reinicie tu cel