Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema al leer fs de z550

mussgo-poi
23/02/2011, 23:49:56
que tal amigos, veran mi z550 no enciende y la pc solo lo reconoce en modo flash.
el telefono no me importa mucho lo único que quiero es rescatar mis fotos y mis demas archivos que estan en la memoria interna pero tengo un problema, al intentar acceder al fs de mi z550 con xs++ y tambien con far manager en ambos casos el programa no hace nada se queda leyendo los fs,
¿aun queda una manera de para rescatar mis archivos?
o los fs ya estan dañados?

de antmano agradezco la ayuda

jonathantecn
24/02/2011, 00:39:06
has lo siguiente:
1-verifica que estan instalados los drivers para tu cel, recomiento el gordons gate....
2-carga al 100% la bateria o prueba con una cargada
3-fasport limpio
e intenta de nuevo..

comenta como te fue...Suerte....
saludos.

checopandx
27/02/2011, 17:12:41
Amigo prueba tambien cerrando tus ventanas u otro tipo de programas activos..

Por muy tonto que suene eso también afecta!!

Haz lo que te menciono el amigo jonathantecn y cierra todo lo que consuma memoria virtual!!

Saludos y exito!!

Sace
27/02/2011, 17:51:56
Veo dificil que puedas recuperar tus fotos, para mi que tendras que flashar, porque al parecer si puedes llegar a la fs pero de alli no pasa

Joytike
27/02/2011, 23:04:05
amigo hay un programa que se llama recuva este recupera los archivos despues de un formateo o fueron eliminados accidental mente... Ya si no lo puedes recuperar haz el full flash y a lomejor puedas recuperarlos con este programa a un que tengo entendido que un fullflash es peor que un formateo
suerte!!!

urdayvay
28/02/2011, 03:22:18
opino que solo se corrompio tu main!!! cargala de nuevo sin flashear el fs asi,si enciende podras ver tus archivos de nuevo si flasheas fs olvidate de tus datos exito....

tamer
05/03/2011, 14:05:39
no amigo as lo que te dice urdayvay pero antes que nada reinicia tu pc si es windows 7 dale a far ejecutar como administrador

despues de hacer este procedimiento procede a encender tu movil vuelvelo a apagar cuando ya aiga cargado tu main(a esto se le llama proceso final de flasheo cuando carga al principio la barrita indica que se esta cargando un archivo ya sea fs main o cda)

prosigue a entrar ala fs

**NOTA** si no entra vuelve a reiniciar tu pc y de nuevo intenta entrar a fs......
eso es todo yo solo le agrege detalles a el post de compañero urdayvay

saludos.......:a05: