PDA

Ver la versión completa : problemas con google maps 3.0.0 en W705 desaparecen mapas

ex-BGDA-
23/02/2011, 16:20:37
Holas buenas..

tengo un problema con el google maps de mi celu w705 r1ga

resulta que ultimamente no me quedan los mapas guardados... se borran todos, y cada vez que inicio carga los mapas... antes no tenia este problema... el google maps 3.0 almacenaba las imagenes y podia usar el google latitude para subir mi ubicacion a travez de la red, pero si como ahora traficaria muchas imagenes...

lo raro es que cargan los mapas y se desaparecen... lugo cargan y se borran otros pedazos de mapas.. hasta despues de un rato se estabiliza el programa...
al igual que al moverme a otra ubicacion carga los mapas y se borran... aparecen intermitentemente...

la duda hay alguna solucion? como reinstalar el google maps pero la version 3.0.0 no la 2.3.6 que es la común qe no trae latitude...

donde la puedo conseguir? de la main del celu ?

saludos y gracias

ahh y lo otro... tengo la r1ga031 y como no le he podido meter elfs y cambiarlo a brown, que tal es la ultima version??

LeO
23/02/2011, 17:36:42
Tal vez tienes muchas direcciones guardadas se puede reinstalar vete a la ruta tpa/preset/system/java/gmm y nombrar la aplicación con el nombre gmm_resc la última versión de firmware es R1GC001 es casi lo mismo que la versión que tienes pero tiene un mejor sonido pero en rapidez estabilidad etc es lo mismo lo de parches y elfves necesitas tenerlo en certificado BROWN aún no hay soporte gratuito para hacerlo

ex-BGDA-
23/02/2011, 18:30:07
Tal vez tienes muchas direcciones guardadas se puede reinstalar vete a la ruta tpa/preset/system/java/gmm y nombrar la aplicación con el nombre gmm_resc la última versión de firmware es R1GC001 es casi lo mismo que la versión que tienes pero tiene un mejor sonido pero en rapidez estabilidad etc es lo mismo lo de parches y elfves necesitas tenerlo en certificado BROWN aún no hay soporte gratuito para hacerlo

ok, intente pero me sale un archivo en esa carpeta; gmm_resc.jar y no entendi que hay que remombrar...

LeO
23/02/2011, 19:02:53
Tienes que renombrar la actualización o la misma versión que tienes de google maps (la aplicación) a ese nombre si no dudo que la main te lea la aplicación que meteras en la fs. Espero me aya dado a entender xD

ex-BGDA-
23/02/2011, 19:13:36
oka pero ahi no se encuentra la aplicacion google maps... y creo que no tengo la aplicacion en jar, ya que venia integrada...

LeO
23/02/2011, 23:31:04
El archivo que nombras es la aplicación amigo sólo que no trae el nombre de google maps y no está en la misma ruta que en cualquier aplicación

ex-BGDA-
24/02/2011, 00:41:20
ya hise eso de poner la aplicacion de nuevo pero sigue igual... :/

tengo varias direcciones pero no se como sacarlas...

aqui estoi tratando de arreglarlo...

---------
edit

elimine las direciones guardadas y lo mismo.. lo reinicie y tambien se desaparecen los mapas y aparecen...

ex-BGDA-
03/03/2011, 21:14:14
Alguna solucion ?
sigo en las mismas y quiero combrarme una bolsa de internet qe no es ilimitada... son 25MB qe duran un mes...

o tengo qeflashearlo nomas? a la nueva version... es mas estable? pero a muchos dicen qe tienen bugs... help !