Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] PROBLEMA CON K850i

abby1967
22/02/2011, 22:19:45
Hola amigos del foro, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un k850i que de pronto se le apagó la pantalla (está totalmente negra, no se enciende), sin embargo las luces del teclado prenden. Lo llevé al técnico pensando que se había dañado la pantalla pero cual fue mi sorpresa que el técnico me dijo que era daño en la lógica y que no se podía arreglar. Sin embargo el teléfono es reconocido por la computadora y también en el modo flash. Pienso que si la lógica estuviera dañada, no daría señales de vida. Aquí les pongo la lectura del a2uploader para ver si alguien descifra que esta pasando. Saludos a todos y de antemano gracias por vuestra ayuda.

ChipID:C802,EMP protocol:0401
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXX CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:09 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:10 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081

Model:K850i
MAPP CXC article: R1FA035 prg12004400_GENERIC_SO
MAPP CXC version: R1FA035
Language Package:AMERICA
CDA article: 1202-3377
CDA version: R11A
Default article: 1200-5441
Default version: R1FA035

Operator: 000-00

Elapsed:69 secs.

midlefire
23/02/2011, 17:37:05
Intenta hacerle un full flash, con la misma version de soft que tienes.
Puedeque elomejor asi vuelva a funcionar tu se.
Prueba y nos comentas

checopandx
23/02/2011, 21:56:28
Pues no necesariamente tiene que estar muerta la logica por completa para que de luz o imagen o se deje conectar..

no siempre, a veces no da imagen o no prende y eso.

Pero como ya te comentaron, trata de hacerle full flash al firm que tienes, creo que es la mas estable de ese modelo..

Ojala logre solucionarse, sino pues efectivamente si es de logica amigo..

jordan3326
23/02/2011, 22:18:30
holas yo tuve un k850 y bueno si he escuchado mucho de esos errores y bueno eso siempre se consigue solucionar con un full flash que hay muchos tutoriales en este foro y estan bueno solo tienes que buscar y el main el fs también lo puedes descargar de aqui mismo bueno si tienes algun problema aun despues de leer los tutoriales pues tus dudas me los puedes mandar como mensajes !! suerte y sacale provecho a tu k850 un muy buen celu!! iajiaja
suerte

abby1967
23/02/2011, 22:41:34
Hola. hice lo que me dijeron y si efectivamente, mi teléfono no levanta lo que quiere decir que murió R.I.P. al k850. Lástima, era un gran teléfono. Bueno, gracias a los que respondieron. Ese daño no es el BROD que he visto en internet en montones de foros? parece que es una falla que solo tienen los K850.
Lo que me extraña es que el teléfono suena y hasta sale la música que me imagino que es la del demo.

urdayvay
24/02/2011, 03:28:32
deverias provar a contra luz si da imagen,podria ser que tu display este dañado y solo tendras que cambiarlo hermano exito..... si a contra luz si vez algo entonces solo cambia la pantalla ok saludos

Rurowesky7
24/02/2011, 04:04:05
Hola, mira, no es lógica dile a ese técnico que si no sabe mejor que no hable, ese problema que tienes puede levantar de las siguientes maneras:
1- Servicio a la tarjeta lógica completo y Servicio a los flexores poniendo atención especial al del display.
2- Cambiar display (En caso de que el punto numero 1 no lo levante)
3- El Cristal, en caso de que el punto 1 y 2 no lo levanten el cristal seria el definitivo causante del problema.
Como crees que va a ser lógica si dices que el teléfono suena, si fuera lógica se muere completamente, te recomiendo 100% que hagas eso, es lo que yo hago cuando me han llegado K850i con los mismos síntomas y si se levantan a la perfección, como dato extra por muy caro te salga te andaras gastando no mas de $300 esto en moneda Mexicana, no lo des por perdido ya que es un súper teléfono.
Quedamos pendientes.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.

abby1967
24/02/2011, 17:05:29
Si, lo llevaré a otro técnico porque yo sospechaba desde el principio que era la pantalla. Cuando aprieto la tecla táctil de la izquierda suena la música que les comenté que si no me equivoco es el demo del teléfono. Rurowsky7, si tienes un manual despiece y si puedes mandarme un diagrama de la posible falla porque veo que ya has levantado varios con ese problema.

midlefire
24/02/2011, 19:25:56
Aqui te dejo un video de como se desarma.
Suerte con tu se.
Saludos
YouTube - K850i Sony Ericsson Disassembly (http://www.youtube.com/watch?v=WPCDM0tvMRM)

Rurowesky7
24/02/2011, 19:26:53
Hola, oye mira primero te pregunto si tienes todo lo necesario para el desarme, por lo menos Torx del 5 y 6, cruz del 2, puntilla, plumilla y guantes de látex, y si quieres intervenirlo tu mismo necesitaras básicamente lo arriba descrito mas Alcohol Isopropílico, ultrasónic cleaner, un display para probar y descartar que sea o no esta pieza, soldadura (en caso de que fuera el cristal), bueno yo te recomendaría que mejor lo llevaras a un LabCel ya que si se necesitan por lo menos estas herramientas si es que no le quieres hacer mas daño a tu teléfono del que ya trae, de cualquier manera si estas seguro de intervenirlo pues ya me dices a ver de que manera puedo darte una mano......... analízalo bien.
Quedo pendiente.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.

abby1967
24/02/2011, 19:50:01
Si, es verdad, mejor lo llevo a un técnico especializado para ver que se puede hacer. Tengo algunas de esas herramientas pero no me quiero arriesgar a cagarla mas, así que ya les contaré si logro revivirlo. Saludos.

Hola, amigos ya llevé el k850 a servicio técnico y me dijeron que lo pueden arreglar y que el problema es el display y la placa de contacto. Lo dejé en el hospital. Cuando salga les cuento. Saludos.

ivan87765
27/02/2011, 00:35:14
flachealo descargate la main fs y cda y sigue un tuto para hacer el flas y luego me cuentas

:a48:

julio88
27/02/2011, 03:59:31
Mira, ten cuidado, q sea de confianza, yo lleve el mio y solo me robaron mi antena del bluetooth, q no he encontrado y el microfono, efectivamente es falla del cristal de la logica, consegui uno asi, y para rapido cambie la logica, ahora lo disfruto, pero la pantalla se veia a contraluz, me comentaron q si lo usas mucho tiempo con musica, q si recibe un golpe duro, o calor extremo eso le sucede(desmientan si me equivoco) pero a ver como te va!!!!

abby1967
06/03/2011, 23:36:29
Amigos, aquí estoy de nuevo. Les cuento que el segundo técnico también me devolvió mi k850i sin arreglar. Es lo mas extraño que me ha pasado. Al teléfono todo le sirve, solo que no se ve la pantalla y nadie lo puede arreglar. Les cuento que le puse mi tarjeta sim y llamé de otro teléfono y ¡la llamada entra! suena el timbre y todo. O sea, tengo un teléfono en coma, está vivo pero nadie lo puede arreglar. Saludos.

dark1212xd
07/03/2011, 00:20:21
que mala onda tengo el mismo problema a diferencia de que el mio se pone la pantalla en blanco
YouTube - FALLA K850 AYUDA (http://www.youtube.com/watch?v=v7K12RWqOMA&feature=feedu)
que dicen??

abby1967
08/03/2011, 13:36:48
Rurowesky7, si tiene un diagrama donde esté localizado el cristal, favor me lo envías. He decidido abrirlo yo mismo porque ningún técnico me soluciona. Si lo mato, poco se pierde, total que ahora mismo solo sirve de pisapapeles. Saludos.

oriental2
08/03/2011, 22:10:25
Hola amigos

A mi me sucedio el mismo problema con el mio y lo que hice fue hacerle un full flash y nop y de la misma manera se escuchaba la musica de demo lo que hize fue desarmar el telefono y resulto que el flexo del display se habia desconectado de la tarjeta logica por lo cual lo volvi a conectar y eso fue todo me ha funcionado perfecto

Saludos !!

abby1967
09/03/2011, 00:37:13
oriental2, lo abriré para ver si es ese el problema pero tengo primero que comprar display nuevo porque lo que es éste ya tronó.

urdayvay
09/03/2011, 19:24:32
oriental2, lo abriré para ver si es ese el problema pero tengo primero que comprar display nuevo porque lo que es éste ya tronó.

Como te dijimos amigo prueba otro display,aqui el problema es que si ya lo llevaste achecar, y alguien ya le checo 1 display y no encendio
entonces por eso dicen que no queda necesitariamos hacer un puente para que enciendan las luces del display exito amigo postea resultados.

abby1967
02/04/2011, 23:30:20
Hola amigos, bueno resucito el tema nuevamente para contarles que el tercer técnico al que llevé el equipo lo logró revivir y me dijo que era un problema combinado de pantalla dañada y flex. Ya lo tengo funcionando nuevamente pero que podría hacer para que no se dañe otra vez? Ya le compre un protector pero no se si sea suficiente. Saludos.

Rurowesky7
03/04/2011, 02:05:40
Regularmente l@s técnic@s no solemos decir al cliente que es lo que tiene su equipo cuando se trata de un problema mas profundo, por que para empezar el cliente no entendería si le hablamos con muchos tecnicismos pues es mas fácil decir algo simple y después por que es el secreto, saben que si volviera a pasar lo llevarías directamente con los mismos y mas sabiendo que otros no lo pudieron reparar, pues si te dijeran, una vez sabiendo que es si te volviera a pasar ya llegarías con cualquier técnico y le dirías que es X problema entonces ya no regresarías con el que te dio solución la primera vez, e ahí la estrategia, y pues la única manera de protegerlo es cuidándolo principalmente de los apachurrones, golpes y caídas, espero haberme explicado bien.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.

krizho
03/04/2011, 02:20:43
Que tal Socio. a mi me paso lo mismo hace 1 mes atras con mi K850 ; se apago la pantalla nunca mas funciono pero se se prendia el teclado la musica y todo fui donde 1 tecnico muuuuy bueno y me lo soluciono y en verdad el problema es de hardware... Ya que si habras comprobado antes de que se te estropee me imagino que tu movil empezo a calentar muy rapido ... pues el tecnico me dijo que es 1 defecto de fabrica de estos tanques en el cual hasta el momento ah sido solucionado cambiando unas partes que estan detras de la placa del teclado.. son como pequeños chips. no se mucho de eso.. pero cuando el tecnico cambio eso mi movil funciono sin problemas... solo me costo 70 soles aqui en Peru pero bueno eso te puedo aportar socio no te rindas