Ver la versión completa : Problema con la pantalla tactil del Aino.
xevipats
21/02/2011, 12:26:02
Buenas, hace un mes mas o menos que tengo el Aino y de un dia para otro la pantalla se ha quedado encendida y no hay manera de apagarla, el tactil tampoco funciona, aunque cierre el movil la pantalla se queda encendida, con lo que la bateria me dura una mañana, he utilizado la funcion de reparar telefono que lleva el software oficial de Sony y nada, sigue igual, ha alguien mas le ha pasado?
EliteDrOiD
21/02/2011, 16:21:17
Pues me comentó un usuario de aquí pastrana86 que así le pasó y no lo pudo arreglar lo tuvo que llevar a garantía pero no quedo y le dieron un vivaz
checopandx
22/02/2011, 01:37:03
Pues si ya intentaste actualizandole el software y sigue igual entonces es algun problema fisico!
Es mejor llevarlo a un tecnico o como ya te comentaron a garantia ya que no tiene mucho tiempo de compra!
elmerare
22/02/2011, 02:13:35
mira amigo el telefono posiblemente tenga humedad y por eso reacciona de esta manera,te aconsejo vallas a garantia a ver que te dicen o si no busca alguien especializado que te caliente la tarjeta asi quedara sin humedad y problema resuelto..saludos
pastrana86
22/02/2011, 04:39:47
Asi es no es por aser spam pero me paso lo mismo ami derrepente ya no funcionaba el touch ni nada te aconsejo que lo lleves directamente ala garantia ni con actualizacion te va a servir es problema de hardware con algo de suerte te dan un cel nuevo o como a mi que me dieron un vivaz saludos