PDA

Ver la versión completa : [CONVERSION] W715 @ W705 y De nuevo a w715?

-marquillos-
20/02/2011, 23:53:13
Hola amigos como estan?
Bueno como sabran en este hilo mencione el problema que tengo!
http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/w705-t116967-5.html#post777422
Les cuento, con mi madre hemos comprado en promoción en Claro Argentina 2 dispositivos Sony Ericsson W715. A mi ya me estaba andando medio medio, asi que hoy cuando lo conecte a mi pc para hacer una transferencia de datos, el Sony Ericsson PC Companion me sugirió instalar una nueva versión del software, a lo cual le di aceptar, sin haber hecho una copia de respaldo. Cuando volví a iniciar el telefono empezó a arrancar perfecto, habia ganado nuevas animaciones, una nueva interfaz de sms y alguna que otra cosa más... el problema fue cuando lo comente en el hilo del W705, y ahi me di cuenta que perdi el servicio de ubicación del W715, al abrir google maps, queda todo el tiempo "Buscando ubicación" y cuando presiono el boton de buscar ubicación, me dice que mi ubicación no está disponible.
Creen que es posible utilizar el telefono que aún esta como W715 para restaurar mi W715 devenido en W705? desde ya, muchas gracias amigos:)

NICO37
21/02/2011, 00:25:39
Exacto amigo, tienes que volverle a poner el FW, de origen.... osea de W715 para que ande perfecto, lo puedes dejar en W705 tambien, pero pierdes mas de lo que ganas (nada), es mejor tenerlo en W715, pasalo por Far manager y flashea a W715 ultima version de FW, lee tutoriales si no sabes como hacerlo... saludos!

KZPR
21/02/2011, 00:29:17
mmmmm explicate bien si lo que quieres es regresarlo al w715 solo flashealo con el a2uploader con un firm del w715 y podras recuperar las funciones y si lo convertiste a w705 es obvio que vas a ganar y perder funciones asi que debes elijir cuales son las que realmente quieres

-marquillos-
21/02/2011, 00:55:17
mmmmm explicate bien si lo que quieres es regresarlo al w715 solo flashealo con el a2uploader con un firm del w715 y podras recuperar las funciones y si lo convertiste a w705 es obvio que vas a ganar y perder funciones asi que debes elijir cuales son las que realmente quieres

Exacto, lo que quiero es regresarlo a W715, por el tema del servicio de ubicación!! Bueno, me voy a poner a leer tutoriales a ver si me sale y luego les cuento!! Gracias a los dos :)

LeO
21/02/2011, 01:18:52
Mira por si tienes dificultad en buscar el firmware aquí te dejó el más actual y modificable TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4464) no tiene idioma español pero lo puedes poner manualmente con el mismo a2 uploader el idioma español está portado en el foro