Ver la versión completa : Ayuda con mi SE W580i
johnxxx
19/02/2011, 15:46:16
Resulta que flashee mi cel W580i con el far manager, luego lo desbloquee y todo ok, todo funciona bien, se escuchan los audifonos con el reproductor y todo, pero cuando me llaman y tengo los audifonos puesto se contesta solo, probe en llamar con los audifonos puesto y no marca, se corta y ni timbra ni una vez, probe entrando a ajustes-general-perfiles-click derecho-ver y editar, al perfil normal y parece k todo esta bien pero ahgo lo mismo con los otros y resulta que la opcion "Desviar llamada" no se encuentra disponible.
http://o1.t26.net//images/space.gif#13551878887No se que podria hacer, si bien es cierto todo funciona bien salvo ese detalle !!!!
Como referencia cambio el software de R6Bc002 a r8be001 (CID53), tiene puesto el executor y ya le meti algunos temas y skinsno se que tanto influya eso
de antemano gracias por sus respuestas
ricard
19/02/2011, 16:31:07
Mira hermano lo primero que te recomiendo es cambiar de sim para descartar lo de desvío de llamada y sí no funciona trata de acer un recet maestro y ya x último sí nada funciona camvea el celular a su versión de software actual y nos cuentas que tal...ok
checopandx
19/02/2011, 20:18:02
Amigo.. Metiste algun parche o algo que sentiste que estaba mal!??
Alomejor y es eso!! Puede que sea eso! a veces algun parche tienen problemas..
Y esos problemas causan reinicios o inestabilidad en el cel..
Ahora como ya te mencionaron arriba, trata primero de hacer un reinicio y si no funciona pues alomejor y con un full flash resulte!
Saludos y Exito!!
vic_linkin
19/02/2011, 20:29:02
Haz un reinicio y si no un full flash como ya te dijeron , luego los parches estan dañados
o otras cosas que marcan errores y eso te pudo paso
saludos
ya viste si al editar alguno de los perfiles como por ejemplo el normal, si donde dice modo de contestar deve estar en normal, a lo mejor esta en automatico, si es asi al recivir una llamada el cel contestara al timbrar creo que 2 veses, checa eso y nos cuentas, SALUDOS
johnxxx
20/02/2011, 03:44:21
ya hice reset maestro y sigue igual, voy a tartar d hacer full flash, FS, MAIN, CDA, lok kisera saber si si lo voy a hcer a R6Bc002 o al r8be001, ademas de donde puedo bajar todos los archivos en buenas condiciones y d un solo lugar.???? incluido los parches d desplokeo el quick acces, qa2020, executor.jar y b, el customizer .
ahora e notado otra observacioon no se si sea relevante cuando hago <**< noto k cuando el pongo el chip claro me aparece RED , SUbconjunto de red, PS, Corporativo y cuando pongo el chip movistarla opcion corporativo ya no apece, cabe señalar k cada vez k entro ahy aparece unos candados abiertos k despues k entro otra vez ai aparecen cerrados es decir cada vez k entro puede aparecer abiertos o cerrado, parece ser k esta inestable o no tiene nada k ver, explikeme xfa, gracias
ALEX93
20/02/2011, 03:52:05
bueno pues la version r8be001 es la mas estable y mas modificable, los archivos los puedes descargar del servidor del foro
[PARCHES] W580 R8BE001 (http://www.topsony.com/forum_es/db2020-f148/w580-r8be001-t54976-34.html)
Any CID Patch for DB2012/DB2020 (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/any-cid-patch-db2012-db2020-t95927.html)
suerte !
checopandx
20/02/2011, 14:46:36
he notado otra observacioon no se si sea relevante cuando hago <**< noto k cuando el pongo el chip claro me aparece RED , SUbconjunto de red, PS, Corporativo y cuando pongo el chip movistarla opcion corporativo ya no apece, cabe señalar k cada vez k entro ahy aparece unos candados abiertos k despues k entro otra vez ai aparecen cerrados es decir cada vez k entro puede aparecer abiertos o cerrado, parece ser k esta inestable o no tiene nada k ver
Eso que mencionas es algo raro.. pero supongo que no tiene nada que ver amigo..
Ahora te recomendamos que flashees a la R8BE001 ya que es la mas estable y super modificable.
Alomejor por lo mismo te da problemas, por que no tienes ese FW
Flashealo a este FW. Los archivos necesarios asi como el executor, el quick acces los puedes encontrar aqui en el foro!
El FW Esta en la zona de descargas! Solo buscale!
Saludos y exito!!
essempro_18
20/02/2011, 15:01:03
no tiene en absoluto, ningún problema el que le ahigas metido skins y temas, eso es muy aparte del problema que presenta tu movil.
johnxxx
22/02/2011, 15:05:35
ya hice reset maestro y sigue igual, voy a tartar d hacer full flash, FS, MAIN, CDA, lok kisera saber si si lo voy a hcer a R6Bc002 o al r8be001, ademas de donde puedo bajar todos los archivos en buenas condiciones y d un solo lugar.???? incluido los parches d desplokeo el quick acces, qa2020, executor.jar y b, el customizer .
ahora e notado otra observacioon no se si sea relevante cuando hago <**< noto k cuando el pongo el chip claro me aparece RED , SUbconjunto de red, PS, Corporativo y cuando pongo el chip movistarla opcion corporativo ya no apece, cabe señalar k cada vez k entro ahy aparece unos candados abiertos k despues k entro otra vez ai aparecen cerrados es decir cada vez k entro puede aparecer abiertos o cerrado, parece ser k esta inestable o no tiene nada k ver, explikeme xfa, gracias
Ahora otra consulta, seria mejor meter el cda d alguna compañia como x ejem claro Peru o es mejor meter el generico????
el ban
22/02/2011, 15:08:28
es mejor uno generico, pero si quieres tener las configuraciones de internet , mms mejor mete el cda de la operadora , con el cda generico tendras que configurarlo manualmente.
saludos
johnxxx
22/02/2011, 15:16:14
Ahora otra consulta, seria mejor meter el cda d alguna compañia como x ejem claro Peru o es mejor meter el generico????
El qa2020 es necesario y exacantemente para k sireve.
Hago un resumen de lo k tengo pra flashear mi cel..
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
Ahora para parchar y Liberar
customize_upgrade
executor.jar
executor.b
quick_access_W580_R8BE001
Remove_SIM_lock_W580_R8BE001
esos son los nombres exactos de los archivos que tengo... estan todos correctos o falta alguno y con respecto al qa2020, tbn lo necesito???
el ban
22/02/2011, 15:57:14
si tambien lo necesitas.
te faltaria solo el archivo rest fijate si ya lo tiene el setool o far en su carpeta rest . tiene que ser de tu firm . es esensial para que no quede muerto en el proceso,
saludos
johnxxx
22/02/2011, 16:21:04
tieenes razon me falta ese archivo... y este archivo solo lo pego en la carpet del far k dice rest???
el ban
22/02/2011, 16:25:24
si solo copialo ahi, solo fijate que sea de tu firm y modelo
TUXTUXTUXTUX
22/02/2011, 17:45:15
espero q ayas solucionado tu problema y si no otra opcion seria hacerle un full flash y no agregandole parches para q quede como original en algunos casos algun parche sale dañado te recomiendo ver de donde descargas los parches
johnxxx
23/02/2011, 02:28:00
Resulta que flashee mi cel W580i con el far manager, luego lo desbloquee y todo ok, todo funciona bien, se escuchan los audifonos con el reproductor y todo, pero cuando me llaman y tengo los audifonos puesto se contesta solo, probe en llamar con los audifonos puesto y no marca, se corta y ni timbra ni una vez, probe entrando a ajustes-general-perfiles-click derecho-ver y editar, al perfil normal y parece k todo esta bien pero ahgo lo mismo con los otros y resulta que la opcion "Desviar llamada" no se encuentra disponible.
http://o1.t26.net//images/space.gif#13551878887No se que podria hacer, si bien es cierto todo funciona bien salvo ese detalle !!!!
Como referencia cambio el software de R6Bc002 a r8be001 (CID53), tiene puesto el executor y ya le meti algunos temas y skinsno se que tanto influya eso
YA lo volvi a flashear al R8BE001, señalo que antes d empezar con todo tenia el R6BC002.
Esto es lo unico k puse:
customize_upgrade
executor.jar
executor.b
esos son los nombres exactos de los archivos que tengo, no le puese nada mas..,
Ahora sigo teniendo el mismo problema... cuando tengo los audifonos puestos no c puede llamar ni marca ademas cuando m llaman y tengo los audifonos conectados c contesta solo.
Kiseira tratar de volverlo al sw inicial de R6BC002 pero no encuentro el rest por ningun lado.
No c k podria ser???, es recomendable volver al sw R6BC001 o hay algo k estoy haciendo mal???
La verdad temo k mi cel kede asi o k en medio del flasheo muera !!!
Espero m puedan ayudar, de antemano gracias x sus reespuestas.
anonimus52
23/02/2011, 02:40:46
usa el ssw2rest para hacer el rest de tu firmware, que esta en la carpeta make_rest del Setool, arrastras tu firmware hacia el y se creara un archivo, que es el rest.
PD: Si no lo tienes te lo dejo adjunto abajo.
82299
Fernatrix
23/02/2011, 02:43:09
remueve el parche remove sim lock, alomejor tiene algun bug o algo
podrias subir al foro el parche que tiene para qe algun patch porter lo revise
ya qe es es extraño qe eso ocurra
saludos
johnxxx
23/02/2011, 03:02:12
82300
remueve el parche remove sim lock, alomejor tiene algun bug o algo
podrias subir al foro el parche que tiene para qe algun patch porter lo revise
ya qe es es extraño qe eso ocurra
saludos
82300
EStoy Subiendo el parche remove sim lock ahora si tengo el ssw2rest pero cuando jalo mi MAIN no crea naa, espero me puedan ayudar ya k no c k mas hacer
Ghiovanni
23/02/2011, 14:56:24
Checa la carpeta del rest haber si no lo creo y lo mando automaticamente
tambien si vas arrastrar el main trata de ponerlos en la misma carpeta ya que
aveces lo crea en la carpeta donde tienes el main aveces en su misma carpeta
etc es confuso pero hechale ganas se puede levantar ese telefono
por cierto el problema que tu tienes es de software cambia los acoustics y pon los
originales si tienes los originales entonces es problema en el main y fs y te recomendaria
pasarte al firmware R6CA001 Orange es muy estable y no tiene casi bugs ni en las luces
saludos
essempro_18
23/02/2011, 20:27:35
aquí te dejo el rest para el firm R8BE001, ESPERO TE SIRVA...
82305
(((((((((essempro_18))))))))))
johnxxx
23/02/2011, 23:11:03
Checa la carpeta del rest haber si no lo creo y lo mando automaticamente
tambien si vas arrastrar el main trata de ponerlos en la misma carpeta ya que
aveces lo crea en la carpeta donde tienes el main aveces en su misma carpeta
etc es confuso pero hechale ganas se puede levantar ese telefono
por cierto el problema que tu tienes es de software cambia los acoustics y pon los
originales si tienes los originales entonces es problema en el main y fs y te recomendaria
pasarte al firmware R6CA001 Orange es muy estable y no tiene casi bugs ni en las luces
saludos
Gracias por tu ayuda, pero como subiria los acoustic nuevos solo lo copio con el far manager o tengo que borrar los que ya tengo??? por cierto de donde puedo conseguir los originales.
johnxxx
25/02/2011, 03:47:51
YA lo volvi a flashear al R8BE001, señalo que antes d empezar con todo tenia el R6BC002.
Esto es lo unico k puse:
customize_upgrade
executor.jar
executor.b
esos son los nombres exactos de los archivos que tengo, no le puese nada mas..,
Ahora sigo teniendo el mismo problema... cuando tengo los audifonos puestos no c puede llamar ni marca ademas cuando m llaman y tengo los audifonos conectados c contesta solo.
Kiseira tratar de volverlo al sw inicial de R6BC002 pero no encuentro el rest por ningun lado.
No c k podria ser???, es recomendable volver al sw R6BC001 o hay algo k estoy haciendo mal???
La verdad temo k mi cel kede asi o k en medio del flasheo muera !!!
Espero m puedan ayudar, de antemano gracias x sus reespuestas.
ya les debo parecer molestoso pero la verdad es que estoy preocupado.
Me di cuenta de algo que creo que es importante; cuando entro al OFS de mi w580i me doy cuenta de que no esta la ruta USB, no sera ese el problema del porque mi celu no puede llamar con los audifonos o se contesta solo,??? intente de todo y todavia no puedo resolver mi problema ... tendria algo que ver con todo esto??? y si es asi como lo resuelvo??? ... gracias
ALEX93
25/02/2011, 04:15:43
mira la verdad no creo que esto sea un problema ya que la ruta USB/etc... es lo mismo que acceder por tpa/user/etc.... ambas te llevan a la memoria interna, ademas en mi 580 nunca aparecio y no causaba problemas, en cuanto a los audifonos prueba metiendo los acusticos originales, sino talvez sea un problema de los pines en el fast port puede estar tallado o algo asi, te lo digo porque asi me paso con un w600 que tenia dañado uno y por eso al poner los audifonos y querer escuchar musica se oia mal
suerte !
ivan87765
26/02/2011, 01:10:57
problemas el sel segura mente se mojo cuando el cel da estos problemas el problema esta aqui
http://www.yoreparo.com/foros/files/w580_cristal_manos_libres_luc.jpg