Ver la versión completa : Algunas preguntas sobre actualización W705
BlazeJaguar
19/02/2011, 05:06:20
Que tal a todos, recien actualize el firmware de mi w705a y me quedaron un par de dudas, y quizas problemas.
Al escribir mensajes, escribir algun texto o leerlo no aparece las letras con tildes a la derecha (áéíóú) y solo me aparecen las que tienen tilde a la izquierda (àèìòù) y me aprecen un monton de caracteres inutiles como letras griegas, es normal? como puedo quitarlas y recuperar las letras con tildes normales?
Antes, en los menus, se podia mover la flecha izquierda o derecha para avanzar a otra funcion, como por ejemplo, en ajustes aparecia general, apretaba la tecla izquiera e iba a otra funcion, ahora ya no y es por lista, puedo poner este menu como antes?
Bueno, creo que es todo por ahora, de una vez muchas gracias por su futura ayuda. Saludos.
A que versión de firmware actualizaste tú teléfono? Lo de los signos de tildes alreves se puede solucionar poniendo el lenguaje español latino por el foro anda ese lenguaje sólo es cuestion de que lo búsques lo del menú de ajustes también se puede solucionar poniendo el menú.ml de la versión de firmware R1FA035
ALeXANDR
19/02/2011, 14:19:52
Mira lo de los caracteres griegos y otro que son inútiles solo andate a ajustes idioma, idioma de escritura.
Y destilda todas la opciones menos el español. Y así se soluciona.
Y con lo del lo de las pestañas en ajustes que xq cambiaron. Eso se soluciona subiendo otro menu.ml
Bajatelo de la zona de descargas para tu modelo y subílo a la ruta
Tpa-preset-system-menu
suerte
BlazeJaguar
19/02/2011, 14:45:33
Bueno gracias a los 2 por sus respuestas, ya puedo escribir mensajes normalmente, lo hice con el editor de mensaje en opc. escritura y luego en caracteres nacionales debe estar en activado, pero a la hora de usar el reproductor las canciones me aparecen con cuadrados en donde deberían ir las letras con tilde, y mas de una vez se cuelan letras chinas, voy a intentar lo del idioma y el menu y luego les informo, gracias de nuevo.
Ah si lo olvidaba, actualize a la version R1GA031 a traves de SEUS.
Edit:
Si no es tanta molestia, donde subo los archivos del idioma y los del menu original?
ALeXANDR
19/02/2011, 15:14:56
Idioma:
Tpa-preset-system-lenguaje
Menú:
Tpa-preset-system-menu
BlazeJaguar
19/02/2011, 22:23:55
Probe lo del idioma y no me funciono, solo pasa en el reproductor de musica, sigue sin mostrar las tildes y la letra siguiente, solo se ve cuadros y algunas veces letras "chinas". Lo del menu si funciono, gracias
Ademas, se puede quitar el texto del logo de la empresa? Es muy molesto.
El logo de tú operador que quita con el layout busca en el foro ay muchos portados en foro búscalos en el foro van en la ruta tpa-system-layout OJO SÓLO BUSCA LOS QUE SEAN PARA DB3210 (c510, c903, c905, w705, w995)
BlazeJaguar
20/02/2011, 00:47:14
Sirve el layout de la zona de descargas que corresponde al modelo de mi celular? O debe ser alguno personalizado?
Aun no veo forma de que aparezcan las tildes en el reproductor :S
Si ya se que molesto demasiado pero es mejor que hacer otro post para cosas sencillas, que riesgos existen al instalar light effects???
Saludos
busca uno perzonalizado es el area de fonts y layouts aqui te dejo el link busca que sean para db3120 [Pedidos Aportes] Layouts para A2 (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/layouts-para-a2-t89060.html)
ALeXANDR
20/02/2011, 00:56:08
si amigo tiene que ser uno personalizado
el de la zona de descargas es el original para nuestro telefono
aca te dejo este layout_main.xml
sin logo operador para tu w705
la ruta es tpa/system/layout
layout_BlazeJaguar_sin_logo.zip (http://www.mediafire.com/?ycncjrcb2k5giq1)
sobre los light effects solo hay para las llamadas hasta donde yo se aun no hay para el reproductor
BlazeJaguar
20/02/2011, 14:45:09
Bueno pido mucho pero no me habia dado cuenta de eso.
H3ro, podrias pasarme ese mismo pero que tambien no se vea el aviso de la alarma?
Saludos.
ALeXANDR
20/02/2011, 23:20:57
Bueno pido mucho pero no me habia dado cuenta de eso.
H3ro, podrias pasarme ese mismo pero que tambien no se vea el aviso de la alarma?
Saludos.
Aqui esta bro
-Sin Alarma
-Sin Operador
layout_BlazeJaguar_sin_logo_sin alarma.zip (http://www.mediafire.com/?9ydx8y4n0qgwsay)
--------------------------------------------------------------------------------------------
Para pedidos de Layouts_main.xml
Usar este tema:
[Pedidos Aportes] Layouts para A2 (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/layouts-para-a2-t89060.html)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BlazeJaguar
21/02/2011, 01:29:01
Muchisimas gracias! Ahora solo me quedaria solucionar lo de las letras en el walkman, sera que si le cambio las fonts se podría solucionar?
Saludos, gracias de nuevo por todo.
si tienes el font original y el idioma en español entonces no creo que se solucione si le cambiaste el font busca uno con acentos como la sony sketch