xexi
18/02/2011, 18:59:51
Muy pocos temas hay sobre este modelo, yo termino de rootearlo y básicamente para poder pasar las aplicaciones a la SD, me he quedado sin espacio en una semana.
Buscando buscando encontré las dos posibilidades el app2sd y esta otra link2sd.
Vi que era más fácil instalar link2sd, y genial.
Una vez rooteado, instalas la aplicación que hace sus "gestiones" y tachán todo funcionando.
Al abrirla te muestra todos los programas que puedes pasar a la SD y te dice su estado.
Pulsas sobre la app y te da la opción de "linkarla" o "deslinkarla", y listo, nada más.
Eso si, hay que reiniciar el móvil para que tenga efecto, y los iconos, salen otra vez como recién instalados, así que si tenemos un Launcher con los iconos en ventanitas ordenados, pues hay que volver hacerlo, pero vamos, que la ganancia de espacio lo vale.
Hay que preparar la tarjeta con una partición EXt2.
Yo pillé una de 8gb y dejé 1gb en ext2.
Esta info la he sacado del foro XDADevelopers, como no se pueden poner direcciones web de otros foros, buscar y encontraréis.
Si tenéis alguna pregunta ya sabéis...disfrutar del espaciooo
Buscando buscando encontré las dos posibilidades el app2sd y esta otra link2sd.
Vi que era más fácil instalar link2sd, y genial.
Una vez rooteado, instalas la aplicación que hace sus "gestiones" y tachán todo funcionando.
Al abrirla te muestra todos los programas que puedes pasar a la SD y te dice su estado.
Pulsas sobre la app y te da la opción de "linkarla" o "deslinkarla", y listo, nada más.
Eso si, hay que reiniciar el móvil para que tenga efecto, y los iconos, salen otra vez como recién instalados, así que si tenemos un Launcher con los iconos en ventanitas ordenados, pues hay que volver hacerlo, pero vamos, que la ganancia de espacio lo vale.
Hay que preparar la tarjeta con una partición EXt2.
Yo pillé una de 8gb y dejé 1gb en ext2.
Esta info la he sacado del foro XDADevelopers, como no se pueden poner direcciones web de otros foros, buscar y encontraréis.
Si tenéis alguna pregunta ya sabéis...disfrutar del espaciooo