Ver la versión completa : w580 no prende
despedazando
18/02/2011, 18:43:50
hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar mi cel es un w580 y no prende, lo que pasa es que se me mojo pero la pc (setool) si lo reconoce y cuando intento prender vibra pero no prende el teclado ni el display, pero no son lo flexores porque ya los cambie quisiera saber si alguien me pudiera ayudar... gracias...
ricard
18/02/2011, 19:16:48
Eso se arregla con ún full flash wey o sí no Pasalo por seus sony ericson update service y tú fon queda como nuevo aki en el foro ay tutoriales ok saludos
Joytike
18/02/2011, 19:45:23
amigo trata de abrir el celular y dale una limpiada con alclhol isopropilico y un cepillo de dientes esperas a que se seque el alcohol y lo armas y listo
Si dices que vibra pero no da ninguna señal de prender (ni pantalla ni teclado dan luz) prueba esto: presíona el boton de encender dos o tres veces seguidas y si en las tres vibra habra que flashear como dijo richard, tuve un problema parecido pero esto me ocurrio cuando le cambie sim y lo prendi y vibro pero ya no paso de vibrar y cada que presionaba el boton de encendido solo vibraba, checa eso y nos dices
essempro_18
19/03/2011, 01:17:40
el problema es 100% seguro que es software, de modo que tendras que cargarle el software por algun metodo disponible.
si no sabes flashear, entonces te sugiero lo pases por seus (update service)...
si tienen conocimiento, entonces cargale el sistema por medio de far manager o setool
nota: setool no soporta cid 53.---> en caso de tener cid 53, procede a hacerlo con far manager.
((((((((essempro_18)))))))