PDA

Ver la versión completa : Zombie booth full

firepack
17/02/2011, 13:12:09
ZombieBooth transforma usted y sus amigos en 3D horribles zombies que gimen y se lamentan en busca de carne humana.

Desde una foto retrato único, puede crear inmediatamente un zombie interactivas que reaccionan al marcar el tempo y deslizar gestos - que incluso podría tratar de morder el dedo!

También puede agitar el teléfono para transformar en zombis diferentes.

Obtenga ahora zombi, y compartir tu imagen zombi original a través de correo electrónico.

Características:
- Crear una amplia gama de zombis 3D de sus fotos
- El zombi muerde el dedo al tocar la boca del zombi
- Arrastre un dedo por la pantalla para que los zombis seguir sus movimientos
- Con la agitación se puede disfrutar de la variación de zombies.
- horribles efectos de sonido zombie
- Compartir imágenes de zombis por correo electrónico

Advertencia: Esta aplicación contiene el uso frecuente de imágenes de horror que puede no ser adecuado para los niños.
http://www.zath.co.uk/wp-content/uploads/2010/04/zombiebooth-iphone-app-photo-zombie-screenshot.jpg

link by firepack ;)
ZombieBoothbyfirepack.apk - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/weJLJwqH/ZombieBoothbyfirepack.html)

p.d. probada en un sony x10 mini y anda al 100!!!

colmillo-b
24/02/2011, 09:33:41
Hola firepack y gracias por al aplicacion, pero una cosa, cuando hago, o cojo una foto de la galeria para transformarla, en cuanto esta en uploading un ratito, al final me dice unknow error, lo he probado tanto por wifi como por 3G con los mismos resultados, desde que lo instalé, solo he podido hacer una sola foto, alguna solucion, a alguien mas le pasa ?, muchas gracias.

firepack
03/03/2011, 21:20:15
pues eso se debe mas que nada a la foto que eliges, el fondo (no debe haber mucha luz )
saludos!!

colmillo-b
04/03/2011, 11:39:35
muchas gracias por responder, pero me puedes detallar un poco mas, como deberian ser las fotos, y otra cosa, debe funcionar igual por wifi que por 3G ?, gracias de nuevo.

EliteDrOiD
04/03/2011, 15:38:08
A mi también me da ese error que se me see que no es compatible con x10

firepack
11/03/2011, 13:05:33
pues con x10 sinceramente no se si agarre, no lo he probado, en sony x10mini funciona perfecto, y es recomendable usar wifi
saludos!!!

colmillo-b
11/03/2011, 18:11:36
Muchas gracias firepack, cuando quiere si que funciona, no se....., sera porque no es full.....?