PDA

Ver la versión completa : ayuda Far Manager W995 se pasma al borrar .swf

taques07
17/02/2011, 05:18:36
Hola, tengo un w995 con cid 53, baje la nueva version de Far Manager que soporta los cid 80 y 81 que segun yo creo es el ultimo :a12:. Y pues le meti los algunos menus Flash, sin embargo ahora no puedo borrarlos ya que cuando me meto a la ruta tpa.....flash/ seleciono los menus .swf y le doy la opcion (8)Delete y me sale una ventana roja con error, presiono OK y se congela el far manager y de ahi ya no puedo hacer nada.:a26:
Alguien sabe que puede estar pasando? la verdad no lo flexeado ni desbloquedo ya que aun no veo la necesidad de hacerlo.
Aun asi mi w995 prende sin problemas.. pero me incomoda que no pueda borrar los menus que ya meti :a37:

ALeXANDR
17/02/2011, 17:59:14
y si usas el a2uploader con soporte para cid 53 v5

De alli podes borrarlos

JDSTEVENBAT
17/02/2011, 20:52:49
Hero tiene razon con el a2uploader v5 y sobre el far talves tengas el que tiene unos plugins para cid 81 que no puede borrar archivos de la FS talves sea eso ya que yo lo cale ese y tampoco podia borrar archivos de los demas celulares aunque fueran cid 53, 52 pero con el a2uploader los puedes borrar

taques07
17/02/2011, 23:32:41
Hero tiene razon con el a2uploader v5 y sobre el far talves tengas el que tiene unos plugins para cid 81 que no puede borrar archivos de la FS talves sea eso ya que yo lo cale ese y tampoco podia borrar archivos de los demas celulares aunque fueran cid 53, 52 pero con el a2uploader los puedes borrar

ok la verdad no estoy acostumbadro a al a2uploader me podrias indicar como borrarlos con este programa, ya lo descarge pero me sale parecida a la estructuara de setool, se le tiene que cargar archivo de .txt?? ya quue el far manager me dejaba entrar a las subcrpetas, veo que este a2uploader no lo hace.

JDSTEVENBAT
17/02/2011, 23:43:58
Que tal como que si se le tiene que cargar archivo de .txt y por que dices que este a2uploader no lo ase perdon por mi ignorancia pero esque no te entendi muy vien

taques07
17/02/2011, 23:50:38
Que tal como que si se le tiene que cargar archivo de .txt y por que dices que este a2uploader no lo ase perdon por mi ignorancia pero esque no te entendi muy vien

Me referia que no me deja ver subcarpetas como el far manager.. :a40: Tambien sabras lo que debo de poner en el archivo .txt ? gracias por la ayuda saludos!!

ALeXANDR
17/02/2011, 23:54:14
Si amigo.
Si puedes entrar a la FS viendo las subcarpetas como en el farmanager.

Te dejó este link
Dale una leída, para que te familiarices.

[GUIA] Personalizacion basica con A2 Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html)

Suerte

JDSTEVENBAT
18/02/2011, 00:01:52
Que raro que no te deje ver las carpetas y que yo sepa no tienes que poner ni un archivo .txt checa que haygas instalado los drivers del programa

drekz
18/02/2011, 02:24:54
Yo tengo exactamente el mismo problema compañero, qiero borrar archivos de ahi y no me deja me sale un mensaje de error de color rojo, lei la referencia del codigo de error y a lo qe se refieres es qe, la carpeta no esta vacia o si lo esta, esta en ingles no lo entendi muy bien, pero no encuentro la solucion y qe lio qe meti unos archivos qe no debia ahi y no los puedo borrar, espero una ayuda.

JDSTEVENBAT
18/02/2011, 02:52:06
Yo tengo exactamente el mismo problema compañero, qiero borrar archivos de ahi y no me deja me sale un mensaje de error de color rojo, lei la referencia del codigo de error y a lo qe se refieres es qe, la carpeta no esta vacia o si lo esta, esta en ingles no lo entendi muy bien, pero no encuentro la solucion y qe lio qe meti unos archivos qe no debia ahi y no los puedo borrar, espero una ayuda.

Que tal oye y que fon tienes y que cid es da mas especificaciones y asi poder ayudarte saludos

ALeXANDR
18/02/2011, 14:31:49
mmm por lo general no se pueden borrar las carpetas completas si se tienen adentro archivos.

Tendrás que darle borrar a uno por uno de los archivos que quieras borrar...

Mira esto bro
Si no puedes borrar archivos hace esto. Das clic derecho sobre el archivo que quieres borrar y te salen 5 opciones. Te vas a la opción 4 set RW access.
Está opción lo que hace es:

4. set RW access. Quita la protección de algún archivo protegido (por ejemplo los temas de la operadora, sonidos, etc) para que pueda ser eliminado desde el teléfono o desde el A2Uploader.

Después de eso ya puedes borrar los archivos man

Suerte

drekz
19/02/2011, 00:39:54

Que tal oye y que fon tienes y que cid es da mas especificaciones y asi poder ayudarte saludos

Como el post del compañero, es un W995 cid81 qe solo puedo usar el Far Manager, pero no puedo borrar se congela el Far, y sale un error de comando creo qe ha de ser un bug pero si alguien sabe algo me dice

De hecho no puedo hacer nada con los archivos qe meti enla carpeta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH meti unos archivos .theme por eqivocacion ahi y no los puedo qitar me tan ocupando espacion en el telefono y cualqier cosa qe les haga con el far sale una ventana roja de error, y cuando los qiero borrar se congela

Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png

JDSTEVENBAT
19/02/2011, 00:56:03
Que tal no crees preguntas seguidas y sobre el error talves estas usando el far que no deja borrar archivos de los cid 81 mira aki esta el far y el plugins con el cual si se puede borrar a2uploader v5 no reconoce w995 (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-v5-no-reconoce-w995-t128017.html#post765101) saludos espero te sirva