PDA

Ver la versión completa : reparar imxx vivaz

elmerare
17/02/2011, 02:38:58
hola amigos del top este es la primera vez que solicito de su ayuda,y se lo delicado que son estos temas sobre reparar :a24: me disculpo por hacerlo pero solo queria salir de la duda si se podra ya que tengo un terminal de estos con este problema....bueno cuento con la box setool y creditos de ser nescesario..... gracias de antemano...

Leftha
17/02/2011, 03:34:38
Sin mucho mas detalles solo te podria recomendar hacer un full flash firm mas reciente.
De ahi no hay mas que hacer !!

Saludos

elmerare
17/02/2011, 03:51:45
a que te refieres con full flash? yo lo e flasheado pero solo es un archivo en .zip... por cierto despues de eso fue que presento el problema este que me dice: telefono no permitido mm #6....ya intente flasear y nada igual con solo un archivo en .zip....saludos

Leftha
17/02/2011, 06:29:32
Es frase (calificativo) que usamos para hacer un procedimiento de flasheo <no puedo decirte has un medio flash o flashea parcialmente > y enefecto el VIVAZ solo contiene un FIRM ZIP file que es donde contiene lo necesario,y flash con una version mas reciente .

Tambien postea un log de el procedimiento !
Siempre es muy importante detallar toda la informacion...

elmerare
18/02/2011, 03:12:01
si creo que no se podra hacer este procedimiendo por el tipo de sistema operativo (symbian) que por cierto no se ve nada bien en una sony ericsson.... gracias por tu ayuda sera esperar a que salga algo para este tipo de operacion o simplemente sera tenerlo para repuestos jajajaja...saludos.