PDA

Ver la versión completa : Falla teclado W710i; Tecla nav. derecha, acceso a internet, atajos, # y volume arriba

zchecoz
16/02/2011, 22:43:06
Que onda users Top Sony!!

:confused:

Desde hace un buen, que me falla el telefono;
Se me apagó, lo inicié y zaz, que ya no funcionaban las teclas de Navegacion derecha, Internet, Atajos, tecla gato #, y el volumen arriba.

No tengo idea de que sea, ya lo desarmé y chequé que no fuera algun problema con el teclado, porque recien le habia cambiado la carcaza completa.

Pero si hace el "click" al presionarla pero no da la funcion.

Lo lleve al tecnico y dice que es la tarjeta lógica, y me cobra $350 pesos mexicanos.
¡La mitad de lo que me costó el telefono!

Talvez yo pueda hacer algo, o por lo menos intentar algo.

Tambien le falla el bluetooth (parece infrarrojo porque solo sirve muy cerca), pero ya encrontre la averia y es que no tiene la antena ¬¬.

Ayuda, Porfa. :a09:

elchiapas
17/02/2011, 00:48:05
antes que nada dile tu tecnico que verifique tu flexor puede estar en corto principalmente los latrerales de volumen.....

te lo digo por experiencia propia... cuando ese flex entra en corto confunde como si estubiera dañado el i.c que controla las teclas.... de no obtener resultados con gusto te paso el diagrama o la imagen del i.c que controla las teclas hay que calentarlo con pistola termica o en su caso cambiarlo

zchecoz
17/02/2011, 02:37:41
antes que nada dile tu tecnico que verifique tu flexor puede estar en corto principalmente los latrerales de volumen.....

te lo digo por experiencia propia... cuando ese flex entra en corto confunde como si estubiera dañado el i.c que controla las teclas.... de no obtener resultados con gusto te paso el diagrama o la imagen del i.c que controla las teclas hay que calentarlo con pistola termica o en su caso cambiarlo

Hola, oye pues porfa pasame el diagrama, para intentarlo... gracias!

felixandres
17/02/2011, 19:09:56
el tecnico tiene razon es tu logica y te esta cobrando barato yo le cambie la lojica a uno de esos y cobre 450 pero queda como nuevo saludos

zchecoz
17/02/2011, 20:35:26
el tecnico tiene razon es tu logica y te esta cobrando barato yo le cambie la lojica a uno de esos y cobre 450 pero queda como nuevo saludos

Malas noticias; bueno ¬¬ para mí, ayer abri el cel y se rompio el flex que va al boton de la camara y volumen..., y al parecer estaba como fracturado en varias partes... ahora la pregunta es...
Cuanto cuesta ese flex?, es muy facil ponerlo, asi que yo pienso ponerselo.
Espero respuesta.
Gracias.

essempro_18
19/03/2011, 01:24:28
nada mejor que tu compruebes hasta donde puedes llegar a hacer por tu telefono, para esto te dejo este video tutorial sobre como desarmar el equipo.
YouTube - w710i Sony Ericsson Disassembly byta skal Ta isär, Öppna Mrgizmo.se (http://www.youtube.com/watch?v=O-eNvop_QUo)

y el flex que tu dices si eres de mex, df. en plaza de la computacion esta en 120$ como maximo..
suerte

((((((((essempro_18))))))))