PDA

Ver la versión completa : Fallo pantalla W580i

otsirc1981
15/02/2011, 17:39:35
Hola,

tengo un SE W580i CID53 R8BE001 que tiene un fallo de pantalla. Anteriormente se habia estrellado la pantalla y compré una nueva (por ebay) pero la que me ha llegado aparece todo como en negativo...

Se ve todo bien, pero los colores cambiados, como mucho brillo y así raro...

He actualizado el driver del display, pero no cambia, también le he hecho un full flash, pero sigue igual. de que puede ser?

Puede ser de alguno de los integrados de la misma pantalla, algun condensador que esté muerto? alguien sabe como recuperarla?

Gracias.

tamer
15/02/2011, 17:51:10
Mira bro hoy en día es muy raro que alguien te reparé un condensador un nodo punto ect la razón Xk es más fácil cambiar la pieza completa que separar ese detalle a lo que voy mejor compra un display nuevo pero en tú localidad Xk Xk tú checarás sí es óptimo o no para comprarlo saludos

O y otra cosa consigue un probador de voltages y prueba nodo x nodo punto x punto ect

Saludos

otsirc1981
15/02/2011, 17:59:07
Mira bro hoy en día es muy raro que alguien te reparé un condensador un nodo punto ect la razón Xk es más fácil cambiar la pieza completa que separar ese detalle a lo que voy mejor compra un display nuevo pero en tú localidad Xk Xk tú checarás sí es óptimo o no para comprarlo saludos

O y otra cosa consigue un probador de voltages y prueba nodo x nodo punto x punto ect

Saludos

Gracias por la respuesta, tengo multimetro, sabes que valores deberia tener?

Lo de los condensadores lo digo por repararla yo mismo... Saludos

essempro_18
15/02/2011, 20:38:31
si reamplazaste el display original por daño, es posible que el display que haigas comprado sea generico.
a lo que me refiero es que el display generico no tiene la misma correccion de color y probablemente con el movimiento, la imagen se pierda de la vista.

hoy en dia en las tiendas no se venden refacciones originales, y menos de este modelo,. locual no te servirá seguir flasheando y tratando de encontrar fallas porque el display ya es asi de fabrica (generico).

((((((essempro_18)))))

otsirc1981
15/02/2011, 20:46:15
si reamplazaste el display original por daño, es posible que el display que haigas comprado sea generico.
a lo que me refiero es que el display generico no tiene la misma correccion de color y probablemente con el movimiento, la imagen se pierda de la vista.

hoy en dia en las tiendas no se venden refacciones originales, y menos de este modelo,. locual no te servirá seguir flasheando y tratando de encontrar fallas porque el display ya es asi de fabrica (generico).

((((((essempro_18)))))

Si es generico pero antes tambien tenia uno generico y se veia bien... Este se ve fatal... Casi no se ve, lo rojo se ve azul, lo azul amarillo lo negro casi blanco... etc... es extraño.

essempro_18
15/02/2011, 20:51:58
entonces tu display no salio bien, te recomiendo comprar otro, nadie arregla displays con daños o errores de fabrica.

remplaza por otro