Ver la versión completa : [RESUELTO] Blackberry El Salvador!
Nathy
14/02/2011, 04:50:27
Buenas!! Espero puedan ayudarme... hace poco me mude de Sony a BB, y me gustaria saber si hay alguien que sepa de una aplicacion de chat de facebook como el msn.. he bajado algunas por ahi pero no me sirven.. les explico xq... En mi operador me ofrecen dos tipos de planes (mi cel es prepago) uno de $0.50 que solo es de redes sociales, (facebook, myspace, etc) IM (msn, yahoo messenger, etc) y el otro de $1.00 que me da todo lo antes mencionado más internet ilimitado todo el día de la suscripción!!! Tons mi problema es que uso el de $0.50 y ese no me permite utilizar ninguna aplicación de chat facebook y el de $1 si xq usa inter... Lo que quiero es un chat de facebook que corra dentro del paquete de $0.50 :a30: Espero me haya dado a entender :a12:
Gracias de antemano ;)
mmmm ya intento instalar las aplicaciones como nimbuzz o ebbudy ¿?
Nathy
14/02/2011, 05:44:08
El Nimbuzz si pero se conecta por medio de internet del cel y el ebuddy no he encontrado la app... solo "mobile" para navegar por medio del web :(
OsMiSh
14/02/2011, 10:56:52
Holla mira io tambien soy de el salvador y podrias probar si podes convertir la aplicacion java a BB pero no estoy seguro de como hacerlo y si no busca palringo es una exelente aplicacion..
mewtwo07
18/02/2011, 05:38:59
te recomiendo aim + ese es muy bueno espero haber podido ayudarte por cierto tan solo entra en la aplicacion del market hay una nueva actualizacion para el facebook para que tambien puedas chatear como sin estuvieras desde tu compu
Nathy
19/02/2011, 01:19:37
Del market?? perdon pero no entiendo... seria mucha molestia si me mandas el link?????
Nathy
28/02/2011, 21:51:56
Resuelto!!! Encontré lo que buscaba!!! =)