Ver la versión completa : problemas con el puerto usb/cargador de bateria de mi C510
visigro
13/02/2011, 17:10:03
hola gente estoy teniendo problemas con el puerto donde conecto el auricular/usb/cargador ya que en algunas ocaciones el telefono no me toma la conexion y mi pregunta es como es la forma correcta de desconectar las fichas del puerto del telefono ya que creo no lo estoy haciendo bien, estuve leyendo y no encontre nada relacionado al tema, muchas gracias
roni1
13/02/2011, 17:38:24
ten mucho cuidado porque te podria generar mas problema vos lo conectas al suit y si desde el programa nunca lo sakes sin el que te diga o solo es de transferencia de archivo en la bara inferior con el debido icono
visigro
14/02/2011, 02:00:59
gracias roni1 por responder pero mi problema es que al conectar la ficha ya sea del auricular, cargador o usb al celular es como que queda flojo y lo tengo que apretar un poco como para que el telefono reconozca la conexion, yo creo que se debe a que no retiro adecuadamente la ficha y es como que se va agrandando el conector en el telefono
urdayvay
14/02/2011, 02:45:59
Hola amigo,checa que tu fas port este muy bien limpio!!!! si haces presion para que funciones........entonces estamos ablando ya de un problema fisico!!!! osea que tu fast port va soldado a la targeta logica hay que llevarlo con un tecnico!!! que resolde el sistema de carga!!!! o que lo cambie si tambien ya queda flojo!!! saludos y exito.
julio-16
15/02/2011, 05:12:30
la forma corresta de retiar un accesorio del fas port es jalar acia arriba el accesorio no hacia atras, checalo en el manual ahi dice la manera correcta
angelitomx
27/02/2011, 12:51:55
Como te mencionaron anteriormente, intenta limpiar tu fast port con un poco de alcohol isopropilico o en su defecto con un poco de acetona (lo puedes hacer con un cotonete), por lo general es solo un poco de polvo lo que se acumula y eso evita que se tenga una buena conexion.