Iniciar sesión

Ver la versión completa : z550 manos libres activado

demente
13/02/2011, 12:35:07
tengo un problema con este cel, y es que aparece con el manos libres activado, ya lo limpie y lo calente y sigue igual me podrian ayudar con una imagen para ver cual es el componente que debo reemplazar? de antemano gracias por su ayuda

Rurowesky7
13/02/2011, 14:02:34
El Fast-Port, es la pieza que debes de cambiar ya que es el causante de tú problema y es muy sencillo hacerlo.
Quedamos pendientes.
Tú Amiga,
Rurowesky7.

demente
13/02/2011, 19:06:21
El Fast-Port, es la pieza que debes de cambiar ya que es el causante de tú problema y es muy sencillo hacerlo.
Quedamos pendientes.
Tú Amiga,
Rurowesky7.
gracias por tu atencion y tu tiempo, si te refieres al tren de carga (la pieza que se conecta a la placa que no va soldada) ya se la cambie y sigue igual, necesito es ubicar el componente que maneja el manos libres para poder reemplazarlo. gracias

Xiuhcoatl
14/02/2011, 05:49:18
si ya lo limpiaste y resoldaste y esta igual deberas de cambiar o resoldar el crystal d audio,no siempre por que te aparezcan los audifonos konektados es por el fast port...

demente
14/02/2011, 10:53:25
si ya lo limpiaste y resoldaste y esta igual deberas de cambiar o resoldar el crystal d audio,no siempre por que te aparezcan los audifonos konektados es por el fast port...
gracia amigo, me podrias ayudar con una imagen cual es icristal del audio?