PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe como ayudarme con mi w508?

peqkeno
13/02/2011, 02:32:21
lo que pasa es que flashee mi w508 con A2uploader y salio bien todo, hasta hace unos dias me di cuenta que no podia mandar ni recibir mensajes multimedias al igual que no puedo entrar a internet porque en conectividad no me aparecece la opcion de comunicacion de datos y por lo tanto no puedo hacer esto.

ayudenme necesito mandar recibir mensaje multimedia soy de mexico, usuario telcel
NOTA: tambien le meti el software mas reciente con ayuda del ese programa oficial de sony ericsson y nada

Ghiovanni
13/02/2011, 02:34:38
Amigo lo que pasa es que cuando hiciste el flasheo subiste un cda generico ( custom )
flashea fs y por ultimo carga el cda de tu pais y compañia para que el telefono
funcione como deberia con los perfiles de internet
saludos

julio-16
13/02/2011, 03:42:42
hola
solo baja la cda de telcel y usa el customize.mxl lo metes en tpa preset custom depues reinicias los ajustes deñ cel y listo
saludo0s

peqkeno
14/02/2011, 23:23:05
podrían serme un poco mas claros lo que pasa es que no le entendí muy bien y si es posible amigos que me pasen los links de donde los bajo

ALeXANDR
14/02/2011, 23:43:13
Ok
Mira, bajate de la zona de descargas en CUSTOM FILES y en u movil el CDA de Tu operador.
Cuando lo tengas en tu compu descomprimelo y busca el archivo custom.xml
Y subelo a la ruta tpa-preset-custom
Y después reinicias los ajustes en tu movil.

Eso si lo haces con el método que te dijo julio-16

peqkeno
15/02/2011, 20:50:37
pero en la zona de custom pack no aparece el cda telcel mexico, oseas el de mi operador en mexico que hago porq ahi leii quee le metiiera un cda de telcel mexico de otro telefono plataforma A2 qomo ven qe hago

Joytike
15/02/2011, 21:09:34
amigo trata con uno generico es lo mismo pero sin las imagenes de la compañia... tambien puedes mandar la palabra todas al numero 500 o ve a la pagina oficial de sony ericsson de ayi te los pueden mandar

Sace
15/02/2011, 21:43:51
Porque no intentas llamar a tu compañia telefonica y dices qe si te pueden enviar las configuraciones de internet via mensaje qisa te las puedan enviar, si es asi, los mensajes diran: hay actualizaciones para su cel, solo le das en instalar, y listo