PDA

Ver la versión completa : w705 error de pantalla

raphiphop8
12/02/2011, 18:33:57
resulta ke mi celular kien sabe por ke empezo a verse mal, cuando lo abro se ve bien y todo genail pero lo cirro el slider se pone feo como si se bajara la resolucion y lo vuelvo abrir y se corrige, y empezo asi de la nada, y la verdad es ke no lo kiero flashear, me gustaria saber si se daño algun archivo de display o algo asi y como solucionarlo, les recurdo mi celular es un w705

LeO
12/02/2011, 18:40:40
Como ? Lo cierras y se pierde la nitidez en la pantalla? Puede que sea tú flex que no está haciendo bien contacto pero primero prueba cambiando el dispdriver0 si vez que sigue igual es muy probable que sea tú flex

raphiphop8
15/02/2011, 16:53:59
leo2318 ya canbie el dispdriver0 y siguio igual, mi pregunta es ahora, no puede ser e se alla dañano algun archivo de main o del fs por ke derrepente se arregla solo, o cuando se pone feo el celular como ke se empieza a trabar, y se supone ke eso no deberia pasar ke no, o algun programa o juego e alla instalado alla producido algun fallo o tal vez sea un virus, no se, tu crees ke haciendole un full flash se compusira eso.

LeO
15/02/2011, 17:04:13
Podría ser que algo en tú fs este ocacionando el problema un virus no puede afectar tú celular no hay virus diseñados para dañar celulares con java prueba haciendo un full flash si dices que se alenta cuando se pone fea la pantalla suena más de software que hardware.

ANDY
15/02/2011, 17:46:00
bueno amigo como te dicen as el fullflash para ver si es el software el del problema si si sigue asi puede ser tu flex saludos

essempro_18
15/02/2011, 20:47:39
leyendo lo anterior, puedo decirte lo mismo que te han dicho, el problema es mas propenso al flex slider, el lentismo que tiene significa que no esta llegando la señal y es producido por la misma desconeccion de momentos en la membrana. lo más recomendable es remplazar el flexor.

dudo mucho que sea software ya que mensionaste que ya hiziste combio de drivers (disp driver).

((((((((essempro_18)))))))

jonathantecn
15/02/2011, 23:49:49
lo mas seguro...daño fisico...en este caso el flex...pero has fullflash....cabe la posibilidad...

saludos

Ghiovanni
15/02/2011, 23:56:07
Amigo Si Ya Hiciste Cambio De DisplayDriver Full Flash
Pues Es El Flex Amigo Lo Mismo Pasa Con Los W580 Cuando Falla El Flexor L Se Ponen Lentos Muy Lentos
En El Administrador De Archivos Y Falla La Lectura De La M2 Cuando Se Abre El Telefono
Sin Duda Hardware Flex
Saludos