Ver la versión completa : Mi K850 Presenta unos problemas
allin1
11/02/2011, 19:37:13
Hola amigo, vengo en esta ocacion pidiendo informacion sobre este problema y la solucion, tengo un K850 que presenta dos errores, el primero es que cuando voy a acceder a la camara en vez de ponermela me manda a vista previa de las fotos que tengo almacenada, la camara se abre automaticamente pero hace lo que les dije, y aunque en el boton de la derecha lo ponga en camara, hace lo mismo... :( el otro es que cuando le doy a la tecla 4, 5 abajo o izquierda, la pantalla del celular se apaga, no se si es el fle o algun error de software, ya que eh leido que este telefono es muy inestable... lo flashe hoy mismo y le puse el ultimo fireware el que termina en 37 pero nada de nada, necesito ayuda!!
Ghiovanni
11/02/2011, 20:12:02
Amigo Lamentablemente Si Es El Flex Pero Mmm Te Recomiendo Que Desarmes Y Realizes A Full
Una Limpia Con Alcohol Isopropilico Para Ver Si Funciona Asi Y Corras Con Suerte Que Este Sucio
Pero Si No Funciona Tendras Que Comprarlo
Saludos
EliteDrOiD
11/02/2011, 20:42:03
el firm 37 no es tan estable te recomindo que le instales el 35
allin1
11/02/2011, 22:26:17
Ahh se me olvido otro error que presenta el cel y es que el teclado se queda encendido siempre, y anque este apagado el celular, si tiene puesta la bateria, se queda encendido...
essempro_18
11/02/2011, 22:35:13
es la representacion de que el telefono probablemente tenga un corto o una membrana dañada. haz una revicion o mejor llevalo con un tecnico.
lo mas probable es que esa falla sea de hard.
((((((((essempro_18)))))))