PDA

Ver la versión completa : [APORTES] ELFS QUE FUNCIONAN PERFECTO EN W610i R6BC002 CID 52

eduardo519
11/02/2011, 01:49:27
hola compañeros de top sony, soi nuevo en esto de modificacion de celulares, aunque ya se un poco de esto lo unico que me falta son elfs y la verdad no encuentro busco en otras paginas, aqui creo que ya asta e revisado los temas de cuando se creo top sony y no encuentro. e encontrado algunos que m reiniciaban mucho mi cel y asta m lo mataron, pero pude revivirlo, asi que quisieran que aportaran elfs para este cel y firmware, ya que mi cel esta totalmente cambiado solo me falta esto "elfs"

Editado por Gil
Razón: Escribir todo en mayúsculas.

EDITO:
bueno quiza este tema ya no debio ser credo xk los elfs ya estan posteados, pero almenos diganme cuales son o pongan la pagina para ya solo tenerlos y descargarlos. se los agradeceria mucho, ya que mi bebe tiene hambre de elfs

Editado por albertnet3
Razón: Doble post.

Cr@cShoT
14/02/2011, 18:10:09
Los Elfs son genericos en su gran mayoria, ademas de eso, los elfs diria yo que son a gusto personal, ya que no a todos le gustan los mismos elfs o no todos los configuran igual... asi que solo te tocara probarlos y ver cuales van contigo

PD: Cierro tema