PDA

Ver la versión completa : Cambiar el cel de CID 53 a CID 52

you-tube
10/02/2011, 22:36:50
Hola a todos, mi problema es que a mi cel se le daño el sotfware y lo pase por SEUS y me lo dejo bien, es decir en muy buen funcionamiento, pero esta en ingles y ademas me lo dejo en CID 53, los programas no dan para cel de CID 53 aceptan tan solo hasta CID 52, por lo tanto investigue la manera de volver a mi cel a CID 52 y encontre una forma es con un programa llamado OMNIUS aca hay un tuto que te enseña como se debe hacer... YouTube - Tutorial como cambiar de cid 53 a cid 52 (o a cualquier cid) Funciona en cualquier sony ericsson... te pide que te registres a una pagina por que para usar este programa se nesecita introducir tu USUARIO y la CLAVE, pero lo intente y nada el programa no pilla el cel me podrian ayudar por favor, lo intente varias veces y nada siempre no reconoce al cel, espero que por favor me puedan ayudar se los agradecere muchisimo

jonathantecn
10/02/2011, 22:54:30
pues tengo entendido que para el Omnius tienes que comprar una licencia.no es Gratis....
Y no, no podras cambiar el cid de 53 a 52...por lo que se no hay forma....:a23:

pero da mas datos como modelo por lomenos para ver que se puede hacer...

Si se puede retiro lo dicho-
Saludos.:a56:

ivan87765
10/02/2011, 22:54:32
viejo mira esto YouTube - Tutorial como cambiar de cid 53 a cid 52 (o a cualquier cid) Funciona en cualquier sony ericsson (http://www.youtube.com/watch?v=dncL8rEoBqY)

Joytike
10/02/2011, 22:54:40
amigo ya no hay problemas para tabajar cid 53 y si lo quieres enespañol solo basta con hacer un full flash mira en la seccion de descraga estan el fs el main y el cda y aqui esta el tutorial [TUTORIAL] Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html) el omnius es de paga

you-tube
10/02/2011, 23:15:45
Segun el tuto que vi, dice que es gratis pero nose quien sabe...
una cosa se necesita algun driver o algo para uasar el FARMANAGER, por que intente usarlo pero no aparese la pestaña para abrir el cel, me hechan una mano, se los agradesco de antemano

essempro_18
10/02/2011, 23:16:13
a lo que tu te refieres es a un down grade, cosa que como ya te mensionaron, no sera gratis, porque omnius ahora nesesitas pagarlo, ademas de sacar una licencia.

y sí, sí es posible bajar el cid de cualquier modelo, solo que para esto se puede con tan solo dos opciones

1- setool box
2- omnius o algun otro programa como wotam server, etc...

no hay modo de que el proceso sea gratis. a solo que cuentes con lo mensionado.

((((((essempro_18)))))