PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi w300i

JoseGSM
10/02/2011, 17:24:37
Hola! Tengo un SE w300 que de la nada se apago. Lo puse a cargar y lo unico que hace es parpadear el led rojo que esta en el puerto de infrarrojos. Lo cargue con otro cel y la bateria anda bien. Cuando intento prenderlo no pasa absolutamente nada y cuando lo meto al SETool 2 no lo reconoce, nisiquiera me aparece en la pc que ha sido conectado un nuevo hardware.
No hace absolutamente nada, ya lo limpie por si fuera alguna mala conexion pero no hace nada (ni siquiera prende la pantalla en blanco)
Que hago? Hay alguna manera de poder echarlo a andar? Sugerencias, tips, o lo que sea sera bienvenido. Gracias

essempro_18
10/02/2011, 17:36:15
la razon por la que no te reconosca el equipo la computadora, puede ser por una mala conecxion entre cable, pc y equipo.
entre otras cosas podria ser que tu gdfs se aiga dañado.
primeramente intenta hacer un servicio de limpieza en las areas de coneccion para evitar y descartar problemas del mismo.
2- intenta hacer un identify
3 si sigue en las mismas tu se, entonces procede a someterlo en modo recuperacion, (2+5).

postea resultados

(((((((essempro_18)))))))

JoseGSM
10/02/2011, 17:41:12
Ya descarte el problema de conexion, ya que limpie el centro de carga, y el USB si anda bien (lo probe con otro cel y en otras 2 compus distintas).
Intentare el identify aunque no me queda muy claro lo del 2+5, debo apretarlos almismo tiempo?
Y sip posteare resultados

essempro_18
10/02/2011, 17:57:39
asi es, deves apretar las dos teclas al mismo tiempo, he introducir el cable.
esto es como un segundo (hold), como cuando presionas la tecla "c".

esperamos respuestas.

((((((((essempro_18)))))))