Iniciar sesión

Ver la versión completa : [ayuda] pantallazo azul al desconcetar mi w580 en modo flash

only
09/02/2011, 20:27:40
buenas tardes les cuento que adquiri un w580 y pues como todos somos me dedique a modificarlo , todo salio bien concete el cel en modo flash y puse unos temas flash entonces desconcete el cel y me dio pantallazo azul en windows :(

espero que me puedan ayudar a arreglar este problema

gracias

Joytike
09/02/2011, 20:46:49
patallaso azul en la computadora = problemas de driver esto pasa muy amenudo en windows 7 , en algunos casos prende el celular y en otros no pero si se queda en la pantalla blanca haz un full flash y listo

vic_linkin
09/02/2011, 21:26:26
A mi me pasa eso en mi computadora es windows 7 pero se quitaba rapido
y se reiniciaba sola, pero al cel no le paso nada ni a la compu
creo que es por el far manager que no es compatible con windows 7
suerte y saludos

ANDY
09/02/2011, 22:20:59
mmmmm q raro solo a ustedes les a pasado porq yo utilizo el far para meter parche y nunca me a dado un pantallazo azul ni nada por el stilo

essempro_18
09/02/2011, 23:55:08
este problema es mas frecuente por la siguiente razon;
el celular que estas sometiendo tenga un punto de corto (algun cristal bolado en su caso, pista corrida con algun componente o rosaduras entre las mismas pistas del centro de carga).
en lo particular intenten que el sistema de windows tenga bien configurados sus drivers, pero al igual el telefono no tenga ningun daño en su centro de carga.

los errores en windows como esos podrian dañar el bios.
cuidado.

saludos
((((((((essempro_18)))))))

only
10/02/2011, 02:23:58
ok gracias a todos

como podria checar el centro de carga y sabes que esta bien?

de hecho cuando conecto los manos libres aveces no suena bien y le tengo que mover para que se escuche bien

LAYMC
10/02/2011, 02:39:30
oie amigo con un poco de alcohol y un cepillo dental..limpia bien el centro de carga o fast port como gustes yamarlo..o sino remplazalo por otro que este mas limpio la ventaja del w580 es que el centro de carga va a precion y no soldado..ya es de preukuparce si alguna pista o venita esta levantada de la tabliya.

sergio david
10/02/2011, 15:30:17
hola quetal tal vez la pantalla ya no sirve cambiala otra cosa que puede ser flaxealo de nuevo sino nadomas dale indentifyc en el setool y listo ami me funciono

only
12/02/2011, 23:54:28
la pantalla si se ve bien y el fast ya funciono bien pero no lo he conectado en modo flash espero que ya no me de el pantallazo azul