Ver la versión completa : [RESUELTO] Como resoldo este componente en mi w580
juancarls
09/02/2011, 13:35:36
Hola amigos del foro estaba checando mi w580 y le estaba haciendo una revision de rutina y me di cuenta de que se le habia caido este componente
http://www.fileden.com/files/2010/9/22/2976075/post-1718-1232289823.png
ahora mi duda es como lo resoldo la pieza que esta marcada con el astedisco?
urdayvay
09/02/2011, 14:27:02
Hola hermano!!! tiene todavia las pistas donde se sujeta ese componente?? mira es muy dificil por que es un circuito integrado de varios pines y solo se pordria con pistola de calor!!!!,en mi caso esa pieza no se que funcion tenga pero he tenido 2 equipos sin esa piesa y me funcionan bien creo ayudan al encendido!!!! no estoy seguro!!! pero como te decia tenia yo 2 de esas logicas sin ese componente!!!! y si me funconaron!!!! exito
Slayth
09/02/2011, 14:30:01
si como dice el amigo de arriba tienes que soldarlas con pistola de calor y con muvho cuidado ya que si le colocas mucha temperatura podrias causar dañoa otros dispositivos o a la misma tarjeta por mucho calor
juancarls
09/02/2011, 14:31:08
osea esa pieza no es esencial para que encienda el telefono???
es que en si el telefono no prende amigo, solo es reconocido por la computadora, y por lo tanto me decidi a probarlo todo y todas las piezas estan bien, creo yo que lo que esta mal es la logica, entonces alguna solucion para mi problema con una logica dañada?
en si el problema se origino cuando le preste mi cel a mi primo y el me dijo que lo intentaron asaltar entonces corrio, pero despues de dos calles se dio cuenta de que el cel esta colgando desde el manos libres se fijo y me dijo que el cel se apago, de ahi no ah prendido ya. alguna solucion a mi problema?
urdayvay
09/02/2011, 14:35:38
Posteanos un log idetify para poder ver coerencias!!!! con setool lite 1.11 y vemos que podemos hacer?? vale o mira si el swicht "el boton de encendido· esta mal prueba haciendo contacto con nun desarmador plano!!!! a las orillas del boton de encendido como que la spones en corto!!!! si enciende u "vibrar" por lo menos!!!! es que tu swicht esta dañado!!!! si solo vobrar procede a hacer un full flash!!! postea resultados
juancarls
09/02/2011, 14:37:43
me podrias indicar donde debo de hacer contacto es que no entendi muy bien, si serias tan amable de indicarmelo con una imagen te lo agradeceria mucho
essempro_18
09/02/2011, 20:18:11
Hola amigos del foro estaba checando mi w580 y le estaba haciendo una revision de rutina y me di cuenta de que se le habia caido este componente
el componente que estas señalando con el * es el acelerometro, cosa que es el que hace la funcion de shake control. ahora, para poder reparar el componente, no es muy nesesario una pistola de calor. tan solo dos puntos:
1- que el telefono aún cuente con las pistas aderidas a la tarjeta
2- que cuentes con pasta liquida y buena presicion. (plastico liquido)
osea esa pieza no es esencial para que encienda el telefono???
no, no es esensial para que el equipo logre encender (el s500 no tiene acelerometro, no tiene este circuito) asi que deveria ancender.
es que en si el telefono no prende amigo, solo es reconocido por la computadora, y por lo tanto me decidi a probarlo todo y todas las piezas estan bien, creo yo que lo que esta mal es la logica, entonces alguna solucion para mi problema con una logica dañada?
si la pieza se le calló, quiere decir que provablemente pudiste aver dañado el boton de encendido, he incluso dejar algun mal contacto.
en si el problema se origino cuando le preste mi cel a mi primo y el me dijo que lo intentaron asaltar entonces corrio, pero despues de dos calles se dio cuenta de que el cel esta colgando desde el manos libres se fijo y me dijo que el cel se apago, de ahi no ah prendido ya. alguna solucion a mi problema?
tiene razon el compañero, postea un log, en caso de. pero lo mas provable es que el telefono se le haiga caido a tu primo.
cualquier duda mas pregunta...
saludos----((((((((essempro_18))))))
juancarls
10/02/2011, 15:27:06
ok amigos problema solucionado hahaha!!! en si era problema de la gdfs no se por que pero tenia un sectos dañado, lo pude componer con el respaldo de la gdfs, entonces me pregunto algo.
Cuando me vendieron ese cel el acelerometro de todos modos ya no servia, creen entonces que lo hallan resoldado las personas que me lo vendieron???
Bueno de todos modos muchisismas gracias por leer mis dudas y problemas.
Viva los users!!! de top Sony
essempro_18
10/02/2011, 18:06:57
aclaro que quien te lo vendio, probablemente no resoldo bien el componente. ya que aveces ese componente tiende a dejar de funcionar, aún mas sí fué reparado.
asi que intenta llevarlo con alguien que tenga un nuevo circuito, y sepa como repararlo.
un saludo, que estes bien. suerte
(((((((((essempro_18)))))))))
urdayvay
11/02/2011, 03:38:37
jaja yo recomiendo que cierres tema y dejes tu fon asi!!!! no sirve de mucho si lo usas solo para lo que es!!!! ademas pagar de 100$ a 200$ mexicanos!!!! por reparar eso mejor dejalo asi!!! jaja saludos cierra tema ya esta resielto!!!!